El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#70663 Que no se diga:

Era adicta a:

:fl Leer del tirón un libro tras otro y enfadarme con mi marido porque no entendía que era mi placer irrenunciable al final del día.Ahora no leo tanto porque no me puedo permitir engancharme y no dormirme hasta las dos de la mañana. :???:
:fl Mailear con mis amigas continuamente y partirnos de risa con las salidas de unas y otras.
:fl Salir de cena y copas y baile y no tener sueño y reirme como una loca con mis amigas.Añoro ir a tomar Coronitas al María Musical (Gracia) y pasear de noche con Albert e irnos a dormir de día.
:fl Pasarme la tarde del domingo de panching total, primero serie chorra de turno y dp leer

Soy adicta a:

:fl El mico. :pe: Si no estoy con ella quiero estar con ella.
:fl El foro.¡Si a mí no me gustaba eso de conocer gente por Internet!
:fl Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.

Ah, no soy adicta pero me encanta el chocolate negro con mínimo 7' % de cacao.Y no soy adicta pq no compro. :oops:
:fl Nunca le puse los cuernos a nadie: los dejaba a la que se me pasaba por la cabeza.
:fl Me porté mal con un amigo que quería ser algo más: le tuve demasiado tiempo en vilo porque para mí era mi alma gemela, mi hermano, pero nada más.Hoy sólo nos enviamos un mail de tanto en tanto...

Bueno, no sé...quién da más?

Imagen
por Mariana
#70682
eurekita escribió: :fl Soy adicta a LOST y estoy de los nervios para que empiece la 3º temporada en la Fox (sabeis para cuando ????? :mrgreen: :mrgreen:
:fl

En méxico la van a poner por cable en feberero :cry: FALTA TANTO!!!!... te pongo una dirección ;-) lostzilla.com es un sito de españa donde comparten mucha informacion de la serie, esos si que son adictos :shock: seguro sale cuando la ponen en España la tercera

Besitos a las lectoras, comedaoras de chocolate, tomadoras de cafe y vinito, seguidoras de series y foros :mrgreen: Y que sobre todo adorrrrrrrrrrrrran a sus pequeños ....
Hay !!!(suspiro) ..¡como me identifico con ustedes! suerte que asi no me da culpa :mrgreen: Por cierto Guio si yo estuviera como tu no me daria nada de mono comer chocolate... es mas no comeria nada mas en el día :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#70700 Bueno yo ahora mismito mis únicas adicciones son:

:fl Vosotras
:fl Chocolate (cuanto más negro mejor, pero en un apuro del tipo que sea)
:fl Café (últimamente tomo bastante descafeinado para irme deshabituando ;-) )

:fl Por supuesto Patricia

Antes además:

:fl Tomarme una cervecita-vermut el fin de semana (ahora suele ser café y cerveza sin alcohol y con Patricia, je,je... y cuando esporádicamente tomo vermut medio mareada enseguida, porque ya perdí la costumbre :roll: )

:fl El tabaco, adicción que me quité el día de mi 32 cumpleaños (hace ya tres años) porque ya tenía intención de comenzar a buscar en breve)

Nunca he sido especialmente adicta a ninguna serie de televisión... quizás lo más a los Simpson

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#70717 Me toca a mi :mrgreen: :
:fl Soy adicta a las PIPAS!!, me encantan, como empiece un paquete no puedo parar de comerlas hasta acabarlo

:fl Soy adicta a los BOCATAS , de cualquier clase de pan, y con lo q sea dentro, pero soy feliz con un buen bocata

:fl Soy adicta a estar todo el santo dia picoteando :oops:

:fl En realidad soy adicta a todo lo q sea comer :oops: :oops:

:fl Soy adicta a las series d medicos, sera q me quede con las ganas de hacer enfermeria... :sad:

:fl Soy adicta a internet, a nuestro foro, en serio, no escribo mucho porq me da un poco d palo :oops: , pero siempre os estoy "vigilando" :mrgreen:

:fl Y sobre todo soy adicta:a comerme a mis niños a besos :mrgreen: (veis, al final todo es comer :mrgreen: ) yo siempre he sido un poco seca pero esq con mis niños es otra historia :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#70718
Mariajo escribió:


:fl Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.


A mi me pasa lo mismo. Soy adicta a esas series. Más cosas:
:fl Al chooocolaaate negro. Cuanto más negro mejor.
:fl Al foro, por supuesto.
:fl A los anacardos. Me dió por ahí estando embarazada y no los he dejado.
:fl A leer. Es mi pasión. Ahora leo mientras le doy de mamar a Paula. :mrgreen:
:fl A los mimos de mi chico. (Qué ricos) :grin:
:fl Y a las babas de mi niña. ;-)

ImagenImagenImagen
Imagen
por palilucha
#70739 Confesiones???? a ver........ahi van:

:fl Deje a mi novio de ocho años por mi maridin con solo cuatro meses de conocerlo (Lo mejor que he decidido en mi vida)

:fl Extremadamente adicta A MI CAMA :fl , duermo mas que una marmota

:fl Adicta tambien a las cartitas de amor de mi maridin (que por cierto se han visto considerablemente reducidas desde hace trece meses, jijiji)

:fl Adicta tambien a ver peliculas repetidas (obvio solo las que me gusten, las puedo ver treinta mil veces y no me cansan)

mmm.....que mas? que mas?....me gusta de vez en cuando ir a alguna sex shop a ver que veo para darle "novedad" al asunto, me encanta hacer cosas diferentes!!! ssssshhhhhh eso es un secreto, no le digan a nadie!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#70751 A ver... :mrgreen:

1. Adicta a mis hijas.
2. Adicta a la comida, sobretodo los dulces, más tipo pasteles.
3. Adicta a salir de compras (compro lo que sea!!!) cualquier chuchería.
4. Adicta a este foro
5. Adicta a los aretes, collares, anillos, etc.
6. Adicta a Aventura Culinaria (programa de Gastón Acurio - Cheff Peruano)
7. Adicta, mejor dicho... fan de MENUDO.
8. Adicta a tomarles fotos a mis hijas...
9. Me encanta la Navidad...

Confesiones:
Me casé xq supuestamente estaba embarazada, pero al final perdí al bb antes de casarme... :cry:

Mi esposo es 1 año menor que yo :mrgreen:

Eso es todo por ahora...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#70761 que bien, hay que confesar de vez en cuando, con golpes en el pecho si no no vale :mrgreen:
** adicta a este for obvio, cada que prendo la pc (ahora cada vez menos) no puedo dejar de entrar a ver este grupo humando precioso!!

** adicta a dormir... si me dan media hora sin hijos, me acomodo rico :mrgreen:

** adicta a mis hijos, no puede haber un solo dia que pueda salir sola, con mis amigos, ir a una reunion que no postergue por preferir estar con ellos...

** adicta a la comida chatarra... me fascina un KFC por ejemplo, lleno de grasa :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#70768 Confieso....

:fl Soy adicta a mi bebe ..me le pasaria horas y hortas mirandole y besuqueandole ..

:fl Soy adicta a mi chico

:fl A la coca-cola light

:fl A este foro y a otro de unas amigas mias

Y me gustan tomarme mis cervecitas , mi colacao en invierno por las noches o mi helado en verano, sentarme y ver la tele sin sentido, de tele me gusta hospital central ahora pero mi serie favorita ha sido FRIENDS
, me encantan los dibus animados, la natacion y andar

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70786
Mariajo escribió:Soy adicta a:
:fl Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.


Mariajo, totalmente de acuerdo, pa no estar enganchada a Anatomía de Grey con el peazo de neurocirujano.... ummm.... no me he podido resistir...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#70799 Ah! se me olvido!!
:fl Soy adicta a comerme las uñas :oops: :oops: , alguien tiene algun remedio?, por fa...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#70803 Alexia, búscame una foto del doctor berg ( :oops: no sé cómo se escribe) Este tiene ojos de estar todo el día llorando, pero el otro....ME FLIPA!! lO CONFIESO, MEJOR NO ENCONTRARME CON E´L PORQUE NO RESPONDO :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#70811 Soy ADICTA a:
:mrgreen: EL chocolate, en todas sus formas y versiones (tableta, helado, tazón, etc...) acabo de probar helado de chocolate con pan tostado y un chorrito de aceite y.... ESTÁ DE MUERTE!!!!!
:mrgreen: Los libros de Paulo Cohello y Matilde Asensi (alicantina!!!!!!)
:mrgreen: Las revistas de decoración
:mrgreen: Morderme las uñas (un vicio horrible, pero no puedo dejarlo :oops: )
:mrgreen: C.S.I. (me encanta!!!!!)
:mrgreen: Ir de paseo por mi pueblo, de tiendas, a tomar un café o simplemente dar vueltas....
:mrgreen: Mi enana, no podría vivir sin ella.
:mrgreen: Mi eneno (mi marido), desde hace 10 años que soy adicta a sus besos
:mrgreen: VOSOTRAS!!!, tengo un enganche total a este foro
:mrgreen: Salchicha de pascua, esa que es sequita, ME VUELVE LOCA!!!!

Y otros tantos, que no os lo pongo porque sino no acabaría nunca....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#70856 Cada vez que leía el mensaje de una de vosotras comentando la adicción al chocolate me iba sonriendo más y más. Podríamos fundar un club de adictas al chocolate!! Así que me animo a contar mis vicios:

:mrgreen: el chocolate, cuanto más negro y más % de cacao, mejor. Un truqui: Valor tiene uno en polvo para echarle a la leche en plan colacao que es puro, sin azúcar añadido (es amargo) y encima desgrasado, para régimen. Cuidado, porque como te eches las mismas cucharadas que de colacao se te pone negro-negro. (Lo venden en Mercadona, perdón por la propaganda)

:mrgreen: la bollería en general, me he llegado a comer tres enseimadas en un suspiro sin respirar.

:mrgreen: libros. No puedo estar sin uno o dos libros en danza, me entra ansiedad. Claro, ahora tardo una semana o más con cada uno, pero es que no puedo, no puedo... además, me pasa como a Solecilla, creo que era, que me leo hasta las etiquetas de las botellas que tengo encima de la mesa.

:mrgreen: música. Discos, discos, discos que no escucho por falta de tiempo pero voy acumulando. Hay un par de óperas de las que no puedo dejar una versión que vea sin comprar. Necesito escuchar música mientras estoy en casa, o en la oficina. Pero lo que es vicio-vicio :oops: es intercambiar grabaciones con otra gente, aunque no nos conozcamos de nada, me refiero a grabaciones no editadas, recitales fuera ya de copyright, fondos descatalogados, etc. Como alguien me diga: has escuchado tal cosa...? estoy perdida. En mi casa hay discos hasta en... hasta en...

:mrgreen: Internet: este foro y dos o tres más de música, los miro todos los días.

:mrgreen: enrollarme como las persianas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#70858
mariquilla escribió:Alexia, búscame una foto del doctor berg ( :oops: no sé cómo se escribe) Este tiene ojos de estar todo el día llorando, pero el otro....ME FLIPA!! lO CONFIESO, MEJOR NO ENCONTRARME CON E´L PORQUE NO RESPONDO :lol: :lol:


Sí María, este también está malito...
Imagen
Preston Burke se llama el muchacho en la serie, que lo disfrutes :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen