El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#67297 MUCHOS ANIMOS :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67326 No te había leído hasta ahora Esther, sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y que tengas muchíiiisimos ánimos :fl Ya verás como no puede contigo, tienes fuerza para eso y más. En cuanto a lo de tu marido, les suele costar mucho aceptar que no te encuentras bien, es como si todos (o la mayoría) hubieran nacido para ser cuidados y no se sienten cómodos en el papel de cuidadores :roll: . Ten paciencia, dale tiempo. Un besote enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por bambola
#67575 Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo, no sabeis lo bien que va.
Hoy por hoy, estoy con un dolor de espalda terrible, como si fuera ciatica, y ahora mismo estoy con Maria, mi niña delante del ordenador jugando a las escuelas, ella sentada en su sillita acoplada a mi lado. De ahi saco mis fuerzas os lo digo de verdad. Esto de tener un hijo es el don mas grande que nos han podido dar a las mujeres
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bambola
#74959 Hola a todas
Hoy he ido al medico de nuevo, revisión de rutina para ver como va la cosa. Bien, he perdido 6 kilos en 1 mes y medio, el cansancio no es tanto, pero sigo con el dolor en manos y pies, los pies es insoportable, sobre todo cuando me levanto, para que os hagais una idea, es como si tuviera un morado en toda la planta (me refiero al dolor), y casi que no puedo caminar.
Estoy animadilla, gracias a mi niña que es fantastica, vereis, yo le explico las cosas que me pasan, y ella me mira, me acaricia con sus manitas y me da besines por toda la cara...que más quiero!!!!.
Mi marido hace lo que puede y me ayuda, porque se va dando cuenta que es una cosa seria.
Ah, por mi cumple vino mi hermana de Barcelona y me dio una alegría tremenda.
En fin, ya os iré contando
besos a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#74992 hola, me alegro tanto de que no estés tan decaida. Siento mucho lo de los dolores, supongo que tomarás algo para aminorarlos. Tu niña és un cielo, los niños se dan cuenta de todo, a mi niña le pasa lo mismo cuando me ve decaida dice que me cura con sus besos. Espero que sigas bien y con ánimo, muchos besos para tí y tu familia. :fl :fl :fl


ANIMO CAMPEONA :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#75141 Me alegro de que tu marido se empiece a dar cuenta de que necesitas toda su ayuda. :fl
Muchos besos desde España :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen