Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
un abrazo
marisol
Hoy por hoy, estoy con un dolor de espalda terrible, como si fuera ciatica, y ahora mismo estoy con Maria, mi niña delante del ordenador jugando a las escuelas, ella sentada en su sillita acoplada a mi lado. De ahi saco mis fuerzas os lo digo de verdad. Esto de tener un hijo es el don mas grande que nos han podido dar a las mujeres
Besos
Hoy he ido al medico de nuevo, revisión de rutina para ver como va la cosa. Bien, he perdido 6 kilos en 1 mes y medio, el cansancio no es tanto, pero sigo con el dolor en manos y pies, los pies es insoportable, sobre todo cuando me levanto, para que os hagais una idea, es como si tuviera un morado en toda la planta (me refiero al dolor), y casi que no puedo caminar.
Estoy animadilla, gracias a mi niña que es fantastica, vereis, yo le explico las cosas que me pasan, y ella me mira, me acaricia con sus manitas y me da besines por toda la cara...que más quiero!!!!.
Mi marido hace lo que puede y me ayuda, porque se va dando cuenta que es una cosa seria.
Ah, por mi cumple vino mi hermana de Barcelona y me dio una alegría tremenda.
En fin, ya os iré contando
besos a todas
ANIMO CAMPEONA