El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#59504 BIENVENIDA AL FORO :fl :fl :fl ADMIRO TU VALENTÍA, TU HISTORIA ES UNA LECCIÓN DE VIDA PARA TODOS
SIGUE CON NOSOTRAS, SOMOS UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA Y TU APORTE ES MUY VALIOSO. TE FELICITO POR TUS LOGROS Y TU FUERZA

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#59521 enhorabuena eres la mama mas valiente que visto en mi vida tu niña tiene un suerte tremenda por tener esa mama tan especial esperamos verte por el foro un beso muy grande

ImagenImagen
por Gemmama
#59538 Muchisimas gracias a todas en serio!!! Nunca habia tenido el valor de escribir mi historia, mas que en los diarios que espero darle a mi niña cuando sea mas mayor.
Me alegro que haya una familia con la que compartir muchas cosas.
No soy tan valiente como parece, he llorado mucho y me he sentido sola muchas veces (a pesar de tener a mi madre al lado)... pero sabia que tenia que seguir tirando hacia adelante.

Y por cierto... lo de medicina, de momento va a ser que no! Que 10 años mas estudiando no se si los aguantaria y ya necesito un poco mas de relax!!! (Parece mentira que con 24 años este diciendo esto, jajaja).

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#59568 Solo te puedo mandar desde aqui toda mi admiracion un enorme beso, abrazo y aplauso :wink:
Eres un ejemplo de coraje,gracias por compartir tu historia con nosotras :fl :fl :fl

por Nikté
#59703 He leído tu historia y me he quedado con un nudo en la garganta.
Gracias por compartir tu historia.

Un beso.
Avatar de Usuario
por solecilla
#59767 gracias gemmama. muchas gracias por contarnos esta historia.

y si, eres muy valiente. el haber llorado, no te hace menos valiente, sino más sensata. no creo que haya ninguna madre en el mundo que no haya llorado, incluso algunas sin haber tenido que salvar tantos obstáculos (más bien la mayoría)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#60985 poco a poco fui leyendo tu historia ya que en el trabajo no tengo casi tiempo por eso recien hoy te firmo.

en primer lugar te felicito por todo lo que haz hecho, yo tambien termine un carrera estando embarazada y dando mi exámen de título con una pequeñita de 6 meses.

por suerte tengo un hombre a mi lado que siempre me ha ayudado muchisimo!!!

es verdad que es complicado pero no imposible , mi embaraza no fue planificado por lo que mi esquema de vida cambio mucho!!

hoy me encuantro en un trabajo muy bueno :D
y si bien en el momento que quede embarazada me despidieron de donde estaba y eso me deprimio mucho hoy lo pienso y a la larga eso fue bueno, ya que por ese rechazo que senti por parte de mi empleador (por verme como una inútil por estar esperando un bebe) me dio fuerzas para desmostrar que SI SE PUEDE!!!

ser una profesional, joven y mamá!!!

besos linda para ti y tu princesa (vi las fotos en el otro post y es realmente preciosa!!)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#61289 Gema ¡qué historia!! Hay que aprender mucho de gente luchadora como tu...ADELANTE!!!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#65536 Bueno, un poco tarde pero también lo he leído.

Gemma,
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras.
Bienvenida a Dormirsinllorar
y enhorabuena por ser como eres.

Un fuerte abrazo

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#65614 Bienvenida Gemma! Bienvenida Elisa!
Gracias por compartir tu historia aquí. No sabes el bien que acabas de hacerme.

Un beso.
Y cuenta con nosotras, sí?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65649 gemma, eres una mujer valiente y debes de estar orgullosa de lo logrado porque se necesita valor para salir de las adversidades, si bien uno sale adelante siempre por un hijo hay mamas que se quedan en el camino, pero tu lo has hcho de lo mejor, la peque estara orgullosa de ti como lo estoy sin conocerte personalmente...

Recibe la bienvenida de esta ya no puedo decir pequeña familia... grande familia...

besos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#66547 Gemma me ha emocionado con tu vida :clap: tus padre tienen que estar orgullosos de ti, has conseguido todo lo que te has propuesto, pero desde luego quien más orgullososa va a estar es ti niña :fl que seguro que ya sabe la madre que tiene :grin:
por Mirellagm62
#67229 Qué historia más bonita. Seguro que si algún dia tu hija la lee estará muy orgullosa de ti. Has sido muy fuerte y como tu dices no eres un bicho raro. Todas tenemos algo en común, nos morimos por nuestros niños, da igual la edad que se tenga, o es que el amor tiene edad? nada de eso.
Es más creo que eres una mujer muy valiente porque muchas en tu situación recurren al aborto (que por supuesto también creo que es una decisión muy dificil) y tu echaste para adelante.
Yo he tenido a mi niño con 27 años y aun asi mis amigas (que ni nguna tiene niños) me dicen que era demasiado joven. Pero a mi me dio igual, yo deseaba ser mama y ahora somos los padres más felices del mundo. No necesito discotecas ni hacer cosas "que se supone que hace la juventud". Yo disfruto viendo a mi niño de 5 meses reir, dar patadas, etc. Es el amor de mi vida, después de mi marido, claro, jejeje. Y desde luego no me arrepiento de haber echo que cambie mi vida con el peque. Desde que me quedé embarazada (porque lo noté en cuanto me quedé que no hizo falta ni prueba de embarazo) me siento la mujer más afortunada del mundo y esa felicidad la he recibido de mi pequeño.
Felicidades por haber sido tan fuerte y te envio todos mis mejores deseos.
Enhorabuena por tu nena que tiene que ser una preciosidad y que estará muy orgullosa de su mami cuando pueda entender su historia.
Un abrazo wapa.
Avatar de Usuario
por Flordejara
#68147 No tengo palabras, solo lágrimas en los ojos.
Yo pensaba q estaba atravesando un momento duro pero, al leer tu historia, mis problemas han pasado a ser irrelevantes.
Como ya te han dicho eres un ejemplo para tod@s.
Espero q sigas con nosotr@s por mucho tiempo

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#73542 Gemma, tu historia es hermosa, es una gran leccion de vida, te felicito de todo corazon por todos tus logros, y por los que aun tienes en mente, pero sobre todo por la desicon que tuviste de continuar con tu vida y con la vida de tu hermosa hija, me has dado una gran leccion, yo con 23 años me sentia madre joven y que en ciertos aspectos mi hijo iba a truncar algunas de mis metas, la verad, que tonta eh sido al pensar eso, si un hijo es la mayor bendicon que Dios te puede dar y es tambien el mejor motor que alguien puede tener.
Gracias por compartir tu historia en este foro, je me has hecho llorar, pero sobre todo reflexionar, gracias Gemma, en verad gracias, eh leido tu mensaje justo a tiempo, te admiro y de nuevo gracias por compartir tu historia.
Me has dado nuevos animos chica, y sabes voy a imprimir tu historia para tenerla presente pero sobre todo para enseñarsela a una amiguita que esta embarazada y su novio no se quizo hacer responsable, ella esta muy deprimida, estoy segura que tu historia le ayudara al igual que a mi.
Saludos, cuidate mucho chica linda y a tu hermosa niña igual.

ImagenImagen