El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Guille
#57913
majo escribió:
Guille escribió:
majo escribió:Lo siento si te molesta pero como te ha dicho Sole, este es un foro de padres q se preocupan por sus hijos.
A mi personalmente me importa poco lo de los niños indigo (q por cierto no me lo creo).
Si tienes hijos y quieres colaborar con nosotros pues encantada pero sino no creo q debas entrar aqui reprochando cosas q otras mamas han opinado.
Besos.


Si no te importa no lo leas, nadie te obliga. Si te molesta que opine, lo siento mucho. Siento mucho haber entrado a "tu foro" a opinar de algo que a "tí" no te interesa.

PERDON :wink:



Siento si te ha parecido mal mi mensaje pero es q parecia q venias aqui reprochando. Sino es asi, lo siento por malinterpretarte.
Por cierto yo si q siento un poquito mio el foro, supongo q igual q todas, porq una vez q entras te sientes tan agusto q te parece q estas en tu casa. Si te quedas con nosotr@s (q espero q si) ya lo veras como a ti tambien te pasara.


Pues 1000 perdones a tí también, es lógico que lo sientas tuyo. Me sentó mal tú respuesta y te contesté así. No te conozco, asique no tomes a mal nada.

A veces creo que tendemos a malinterpretar (yo el primero) las cosas, y muchos desconfiamos (yo el primero) al principio de la gente. Es normal, estamos acostumbrados a encontrarnos cada cosa por ahí...!!! Y tal y como está el mundo, pues se genera desconfianza en todos los ámbitos.

Perdoname, no te conozco, y entiendo que sientas el foro como tuyo. Llevaras ya tiempo aquí. He sido un pelín brusco contigo.

Entiendo perfectamente que no creas en esto de "Los Indigo"...Pero no te imaginas cuanto te entiendo!!!! Más aún cuando la gente enfoca las cosas como las enfoca. Me parece inteligente por tu parte no creer en ello. Eso sí, cuando alguien de verdad te lo explique como es debido, tal vez empieces a creer un poco más.

Otro saludo!! :D

Que hay, gente!
Avatar de Usuario
por lafiu
#57914
Guille escribió:jajajaja...porque te daría no se qué tener a un "hijo" en el foro...!!!


Hola Guille,


Bienvenido a dormirsinllorar.
Coincido con Sole en lo de la sorpresa de encontrar un hijo en el foro.
No es que no los queramos ver por aquí. Nada de eso.
Lo que ocurre es que casi tod@s l@s que estamos por aquí tenemos hijos pequeños y nada nos sorprendería más que encontrárnoslos aquí, escribiendo mensajes...

Tiempo habrá para ello :wink:

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Guille
#57915
lafiu escribió:
Guille escribió:jajajaja...porque te daría no se qué tener a un "hijo" en el foro...!!!


Hola Guille,


Bienvenido a dormirsinllorar.
Coincido con Sole en lo de la sorpresa de encontrar un hijo en el foro.
No es que no los queramos ver por aquí. Nada de eso.
Lo que ocurre es que casi tod@s l@s que estamos por aquí tenemos hijos pequeños y nada nos sorprendería más que encontrárnoslos aquí, escribiendo mensajes...

Tiempo habrá para ello :wink:

Saludos

:33: :31:

Elena



Jejejeje...yayaya. Ya lo sé. :)

Ya, pero si entra uno que sea hijo, que tenga 20 años? Eso si me parecería bien, porque es un hijo con experiencia, y podría aportar bastante al foro. Creo yo vamos....

Los padres educan a los hijos, y los hijos educan a los padres.

Saludos

Que hay, gente!
por majo
#57918
Guille escribió:Pues 1000 perdones a tí también, es lógico que lo sientas tuyo. Me sentó mal tú respuesta y te contesté así. No te conozco, asique no tomes a mal nada.

A veces creo que tendemos a malinterpretar (yo el primero) las cosas, y muchos desconfiamos (yo el primero) al principio de la gente. Es normal, estamos acostumbrados a encontrarnos cada cosa por ahí...!!! Y tal y como está el mundo, pues se genera desconfianza en todos los ámbitos.

Perdoname, no te conozco, y entiendo que sientas el foro como tuyo. Llevaras ya tiempo aquí. He sido un pelín brusco contigo.

Entiendo perfectamente que no creas en esto de "Los Indigo"...Pero no te imaginas cuanto te entiendo!!!! Más aún cuando la gente enfoca las cosas como las enfoca. Me parece inteligente por tu parte no creer en ello. Eso sí, cuando alguien de verdad te lo explique como es debido, tal vez empieces a creer un poco más.

Otro saludo!! :D


Igual al final acabo creyendo lo de los indigo y todo :wink: .
Tampoco es q lleve mucho en el foro pero como te sientes a gusto pues eso, ademas vicia muchiiiiiiiiiiiiisimo, de verdad, yo creo q tengo hasta dependencia :mrgreen:

ImagenImagen
por Guille
#57920 *A los moderadores:

Estaría muy bién, que si está en vuestras manos, movieseis mi post inicial al lugar donde debe estar...al foro sobre los "niños índigo". Como dije antes, no he podido, se me quedaba la página en blanco al enviarlo.

Tal vez este no es el lugar idóneo para postear esta información.

Sino, da igual.

Saludos

Que hay, gente!
por Guille
#57927
majo escribió:Guille no hay ningun foro sobre niños indigo. Solo hubo un mensaje de una chica q preguntaba, ya esta.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=7080&sid=3d7a040ee0a1c69f71f15e8c79514341


Ah vale...que casualidad :roll: . Esque tampoco lo encontraba, ya decía yo...

Que hay, gente!
por Guille
#57938
Mariana escribió:Otro mesaje al respecto..
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0e707f0e23
por cierto ..eres latinoamericano o latinoamericana ¿no? venezuela o nicaragua???


Hola!

Soy latino (sin el americano), de la península ibérica.

Gracias por la "dire" del mensaje!

ciao

Que hay, gente!
por Mariana
#57996 Lo que sucede es que usas palabras que suelen usarse en esos paises... en fin sera un error....
por Guille
#58005
Mariana escribió:Lo que sucede es que usas palabras que suelen usarse en esos paises... en fin sera un error....


No se, supongo que todo se pega. Al estar en muchos foros, alguien me ha podido pegar la forma de hablar de allí. Pero vamos, que yo soy español.

Y por cierto, me confieso: NO SOY PADRE. :wink: Ya sé que ahora tendreis menos en cuenta lo que diga.
No os preocupeis, solo vine a este foro a dejar el post de los niños indigo, y nada más.

Ya no tengo nada más que decir, al no ser que sea sobre ese tema.

Pues nada, que espero que vuestros hijos sean lo más feliz posible a vuestro lado, y que reciban una buena educación. Ellos son nuestro futuro.

saludos a todos/as

Que hay, gente!
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#58038 Hola Guille:
En cuanto tu reflexión sobre los niños indigos estoy de acuerdo contigo ..
Sin embargo no me ha gustado nada que nos hayas mentido con respecto a que eres papa o no papa, ya uqe como dice mi madre 'hasta que no seas padre no comeras habas' y que razon tenia!!!! , vamos que lo que quiero decir que ser padre/madre no es una forma de pensar ..sobretodo es un sentimiento..que te cambia la vida por completo....
Por lo tanto no creo que haya que frivolizar y burlarse del tema...
Un saludo

Imagen
por Guille
#58880
Olivia_y_cocoliso escribió:Hola Guille:
En cuanto tu reflexión sobre los niños indigos estoy de acuerdo contigo ..
Sin embargo no me ha gustado nada que nos hayas mentido con respecto a que eres papa o no papa, ya uqe como dice mi madre 'hasta que no seas padre no comeras habas' y que razon tenia!!!! , vamos que lo que quiero decir que ser padre/madre no es una forma de pensar ..sobretodo es un sentimiento..que te cambia la vida por completo....
Por lo tanto no creo que haya que frivolizar y burlarse del tema...
Un saludo


Que bonito tu avatar, cuando era niño todo el mundo me decía Popeye, porque me encantaba...jejeje, recuerdo que a mi madre le llamaba Olivia, y a mi padre Brutus.

saludos

Que hay, gente!
por Mariana
#58884 Vaya Guille, coincidimos a las horas de conectar, que no has de dormir!!! mira que nunca coincido con ninguna del otro lado del antantico por la diferencia horaria :shock: como es la vida heeee....claro..sin hijos....como cambia la vida cuando uno tiene hijos... en fin...no te desmañanes mucho o desveles....mira que entrar solo a repetir el mensaje...