El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#58363 Depresión? no, para nada pero sí muy gruñona :x :? supongo que el cansancio, hormonas, y el peso de una responsabilidad tan grande, me daba mucha pero mucha cólera que me dijeran que no debía cargar a mi hija, que por que amamantaba tan rápido, que la dejara llorar... y que le cortara el pelo para que le creciera más bonito... si a mi me parecía que su cabello era lo más precioso... cortarlo?? me entraba una rabia descomunal, :twisted: y ahora me da risa, que me preguntaran para cuando iba a tener el segundo hijo... grrr si acababa de parir, no podía ni pensarlo... en fin, se me dio por rabiar con las personas que dijeran cualquier cosa que fuera en contra de los intereses de mi bebe :P pero todo vuelve a su sitio finalmente... ufff!!!
Avatar de Usuario
por Nieves
#58481 Mi historia es parecida a la de Mari Cruz. Yo sí que creo que fue depresión. Me duró 3 semanas. Cada vez que venían visitas, sólo quería esconderme en la habitación y no salir, cuando me llamaban por teléfono, no paraba de llorar....
Y también sentía a Paula como un extraña, como si la hubiera parido otra persona y yo me tuviera que encargar de ella, era una sensación desconcertante porque luego me entraban remordimientos de que no era buena madre.
Mi madre estuvo conmigo una temporada y, aunque trataba de ayudarme, no me comprendía y decía que ella estuvo sola en Francia, sin estender el idioma, sin familia que la ayudara..... y eso me hacía sentir más incompetente..
Pero todo pasó, con la ayuda de mi chico !Cómo se portó de bién! y la primera sonrisa de mi hija.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Laury
#58497 Yo tuve depresión pos-parto y tengo depresión pos-parto :mrgreen:
A mi se me despertó un instinto brutal, solo toleraba que a mi hijo lo cogiera su padre a parte de mi, nadie mas, se me metió en la cabeza que me lo querían quitar y otras tonterías :oops: Des de que he empezado a trabajar estoy muchísimo mejor, lo necesitaba, siempre he sido una mujer muy activa y estar 24 horas con el niño se me hacia un mundo aunque tampoco quería que estuviera con nadie mas, extraño verdad? Ahora estoy con la tontería de que el lunes empieza a la guardería y esas cosas, en fin... poco a poco

Imagen
por pilaras
#58578 pues yo no sé, mi hijo nació hace 10 dias :D :D :D
Samuel se ha adelantado un mes, y me ha pillado con muchas cosas sin preparar. Mi marido no ha podido coger vacaciones, y antes de ayer me quedé sola con los dos niños. El mayor está tremendo, tiene un poco de celos.
No sé si tendré depresion post parto o no, o tal vez me vuelva loca y ya está.

Avatar de Usuario
por mara556
#58725 Yo tambien me apunto fue horrible no podia entender porque me sentia tan mal cuando tena en mis brazos los mas deaseado y lindo del mundo.Gracias ami marido por su comprension y apoyo lo supere,porque no tenia a nadie mas.
Un besito

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/