El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#206849 Pues yo tengo aún algún cómic de Esther en casa........A lo mejor tengo una fortuna, y yo sin enterarme :mrgreen:
Yo es que soy fan de casi todos los cómics, dibujos animados...etc...
En su momento ví Candy candy, campeones, caballeros del zodiaco, guerrero luna :oops: bola de dragón y sigo viendo dibujos. 8-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#206864 Hola
pues yo estaba loquita por el caballero del dragón, jejejeje
también me acuerdo de candy candy pero a mi me gustaban más los guerreros
Soy dibu adicta me encantan.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206868 Que me emociono.... yo cuando Candy Candy tenia 14 años estaba en 8 EGB, y salia los domingos con mis amigas, las dejaba medio plantadas para irme corriendo a casa a ver Candy Candy, a mi me encanta Anthony, me gustaban mucho los rubios (Gorospe, era mi idolo de pequeña, por lo rubio y lo guapo)... y acabe con un morenazo....

Y de los Caballeron del Zodiaco a mi me gustaba mucho el caballero Virgo, por lo rubio tambien, es que estaban muy bien los caballeros.....

Ah¡¡¡¡ y que decir de Esther, como me gustaba, y los tebeso Lily, que es donde salian... que tiempos, que tiempos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206878 A mi me encantaban los caballeros del zodiaco. El otro día vi un episodio en una cadena de estas de dibujos. ¡¡Qué recuerdos!!
Con candy también estaba viciadisima, pero ¿por qué nunca terminó esa serie? Yo me quedé con la intriga. Eso no se hace :mrgreen:
Última edición por Mila_ el Mié, 07 Nov 2007, 14:08, editado 1 vez en total

ImagenImagen
ImagenImagen
por marzo3
#206880 ROCI si q te gustan los rubios, jeje A mi de Candy me gustaba Terry también pero obvio q lloré cual magdalena cuando murió Anthony! :lol:
Y por supuesto forofa del Esther y del Lily y también del Jana no se si alguien la recuerda..jo...lo q yo daría por tener todos aquellos comics...

Jud veo q compartimos gustos, eh?? :mrgreen: viva Siryu!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#206965 Ya que estamos de confesiones, yo confieso que era y soy fan de MAFALDA!! 8-) :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
por mamábrais
#207028
Nieves escribió:Yo estoy por ir a comprarlo pero creo que da un poco de verguenza ir con la nena al quiosco
Ya sabeis... una madre responsable y seria como yo...

Siempre puedes decir que es para hacer un regalo ;-)
A mi me rechiflaban los Caballeros del Zodíaco!!! y siempre me he preguntado como podían ser todos tan tremendamente guapos :mrgreen: y eso que eran dibujos.....
Por cierto, Sole, Candy reir poco??? eso aún sería algo!!! vaya vida más desgraciada la de esta pobre criatura. Es que nunca, nunca, le salía nada bien....que hartones de llorar me he dado :cry: y la rabia que me entraba cuando los dos hermanos del principio le hacían perrerías :-x :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#207031 Me uno a los fans de Mafalda... ;-)
Adivinad lo que me llevaba en los registros cuando estaba embarazada de Paula... :lol:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#207072 Me encantaban los Caballeros del Zodiaco estaba pérdidamente enamorada del Caballero de Hielo, Acuario :oops: :mrgreen:

ImagenImagen

Y Candy, Candy me encantaba, mi amiga y yo no nos perdíamos un solo capítulo. Me acuerdo que la echaban los domingos y nos comprábamos un bolsón de chucherías y una semana íbamos a mi casa y otra a la suya y veíamos Candy, Candy y después "Luz de Luna" con Bruce Willis en todo su esplendor :lol: :lol:

Imagen

Ay qué tiempos aquellos :roll:

Imagen
ImagenImagen
por nani
#207108
Nieves escribió:Pues yo tengo aún algún cómic de Esther en casa........A lo mejor tengo una fortuna, y yo sin enterarme :mrgreen:
Yo es que soy fan de casi todos los cómics, dibujos animados...etc...
En su momento ví Candy candy, campeones, caballeros del zodiaco, guerrero luna :oops: bola de dragón y sigo viendo dibujos. 8-)
Besos :fl



Los de la serie azul por lo menos 60 euritos, de ahí en adelante. Los normales a partir de 20. Ya sabes, empieza a rebuscar :mrgreen:
por Papás de Naroa
#207154 Yo me uno pero al Candy Candy, y Esther, y Mafalda (mi prefe) y el Luz de Luna tambien me gustaba, que ñoña que soy no? :mrgreen:
Los caballeros del zodiaco , pues bueno si tal, los veia pero si no pues no pasaba nada.

Ay que tiempos, lo malo es que ami marido no le gustan los dibujos, y me parece que a mi niña tampoco :cry: , con la de veces que me he imaginado yo viendo los dibus con ella.......( a mi me siguen gustando)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207165 Yo me uno a candy candy los caballeros eran de mi hermano, por cierto en mexico esan por hacer una novela con el tema de candy la historia de candy etc :shock:

que cosa no?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207232 AAAh, Candy Candy, mi serie favorita!!. Y Los caballeros del Zodiaco también era una serie genial.

Rurouni Kenshin tambien me gusta mucho, alguien más la vió??.

Imagen
Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Nieves
#207253 ¡Cómo no! :grin:
Yo me he tragado todas las series mangas que han echado en España..... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen