El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#54377 Yo tambien lo siento mucho :cry:
:fl un super abrazo para ti y para tu hermana :fl
solo queda pensar que se ha ido porque va a estar mejor y que no va a sufrir ya por nada....es un angelito que cuidará de todos vosotros, habeis hecho lo que ha estado en vuestras manos por él, y ahora él lo hará por vosotros desde donde esté...
:fl muchos besos :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#54383 Animo y un abrazo muy grande para ti y tu hermana. :fl :fl
Un beso enorme
Avatar de Usuario
por Espe
#54392 Lo siento mucho, tengo un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas...

Serenidad... mucha serenidad...
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#54417 cuánto lo siento, :cry: te mando un abrazo muy fuerte, y ese angelito está con Dios , éstas son las experiencias más dolorosas de esta vida, sé que tu hermana está destruída por esto, pero tal vez sea la lección de su vida para cambiar su actitud.

lo lamento mucho de verdad :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#54421 Animos, cuida de tu hermana y mantengan unida la familia.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#54436 :cry: todavia recuerdo cuando intentaban pegarlo al pecho, lo he comentado a mi amiga que tiene una hija con sindrome y ese dia ha llorado amargamente..si le digo ahora de esto no se que pasara :( ..

Mucha fortaleza y acuerdate que tu puedes ser un pilar en la vida de tu hermana... muhco animo y lamento esta perdida. :( :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#54489 Dunia, qué triste noticia, lo siento muchíiisimo. Muchos ánimos para tu hermana y para tí. Un abrazo enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#54491 Lo siento de todo corazón. Mil millones de besos y achuchones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#54520 Lo siento mucho, es una noticia muy,muy triste.
Solo piensa que mejor asi, que no que el pobrecito bebe estuviera sufriendo nfermedad tras enfermedad de por vida, se merece descansar.
Te mando todo mi apoyo y mi animo para que salgais adelante de este momento tan,tan duro.

Un beso y un fuerte abrazo.

por Dana
#54593 Dunia.......Un abrazote y un beso grande!!!! Lo siento mucho :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Dana
#54596 Dunia :( ......Un abrazo y un beso grande!!!! Lo sienyo mucho :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#54699 lo siento mucho.

lo único que te puedo decir es que desde ahora tu familia tendrá un angelito que los cuide.


mucha fuerza para tí y tu hermana
BESOSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54751 Lo siento muchíiiiisimo, no sabía nada en absoluto del tema.

Se me ha puesto el vello de punta y helado el corazón, qué duro debe ser perder a un hijo, lo siento muchíiiiiisimo.

ahora no sé que más decirte, ni decirle a tu hermana, más que le déis mucho amor, que la cuides mucho y que Dios le ayudará y le dará prontito un angelito.

Mucha suerte y lo siento mucho de verdad.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#54852 Muchos ánimos y besos en estos duros momentos:

ImagenImagen
ImagenImagen