El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#52873 :lol: Que bien..espero salga lindo el corte...pero de pelo porque luego les hacen cortes en la piel por inquietos :lol:
Fotos del viaje :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Lizzy
#52994 Marce, yo casi no escribo de dia por el horario, pero leo a diario y en linea :wink: asi que se cual es la situacion y he seguido tus pasos ciberneticos... no quiero desaprovechar la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo desde Lima, Peru.

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lukanipy
#53006 Me alegro que te hayas despejado un poquito. Ya nos contaras como haido tu primer trabajito. :wink:

Imagen
por moniquex
#53115 jejeje Pao y ya me verás más a menudo que voy a subir unas al album 8)

Marcela que trabajo tan interesante!!! pero... yo amo a los gatos y no odio a los perros, pero si tengo un perro tiene que ser grandoooooooooooooote ya que para chiquito tengo al gato! :mrgreen:

Que bueno que estes bien!

Imagen

Imagen
por Marcela Ruano
#53292 Hola Chicas !!!
Bueno finalmente pelé mi primer perro ayer a la noche. Un labrador de 2 años enorme!!!! Pero un divino, bueno y cariñoso.
Lo más importante, quedí bien !!!! Y eso me ha dado más entusiasmo !!
Bueno nada quería comentarles mi nueva aventura !!
Besos!

Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#53670 que bueno que esté bien, vi tus fotos y son una familia muy linda :fl , sigue reportandote, para dar tranquilidad :wink: .
Un abrazo
Marisol

ImagenImagen