El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46015 mi nick tambien es obvio,,,porque soy la mujer mas feliz de ser la mama de mi ignacio y mi nombre ,ya saben Marisol (me encanta de todas maneras, pero me siento mas identificada como mamaignacio. Incluso me he creado un un mail mamaignacio@gmail.com) :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46023 El mio....Obvio Paola :oops: lo puese paraque no se me olvidara....

Aunque me apodan Patita o patito porque soy paola patricia

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#46031 Pues el mío tiene historia.

Ahí va.

En Catalunya hay un programa de televisión para niños que se llama CLUB SUPER3. Por cierto, el club con más socios de Catalunya (más que el Barça).
En este programa salía una mano vestida con un guante como Superman y volaba gritando: Fiiiiiuu (que es como una onomatopeya del sonido de volar a gran velocidad).

Esperad, que ahora la cosa se complica.
Mi primer regalo de bodas fue una tortuga de tierra. Y ya sabéis que tienen fama de ser muy lentas. ¿Pues qué nombre quise ponerle?. Pues un nombre que le levantase la moral. La bauticé como FIU.
Era La Fiu.
LA FIU.

De ahí saqué la idea para mi dirección de email y después vino el nick.
Me pareció muy original y me quedé con él.

Increible, pero cierto.

¿Qué os parece? :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46036 :juas :juas :juas que me he reido cuando leia tu post lafiu, es genial sobre todo lo de levantarle la moral a la tortuga :mrgreen: , creo que vas ganando por original :fl CREO QUE VAS GANANDO EL PREMIO SUPER nick :mrgreen:
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#46047 pues el mio es original que no veas :D
eva osea yo
valeria mi nena

imaginativa total,
haber si me lo cambio para ganar ese super concurso :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#46052
Eva_Valeria escribió:haber si me lo cambio para ganar ese super concurso :mrgreen:


Nada, nada.
Eso es trampa.
Aquí una se lo tiene que currar desde el primer momento...

Por cierto, ¿qué se gana? :mrgreen: :mrgreen:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#46107 Uyyyyyyyyyyyyyyy qué original soy yo, jejejejeje :mrgreen: , pués ya sabéis, Laura Calleja(nombre y apellido), es que me daba un poco de palo poner mi apodo en este foro, que como muchas ya sabéis es LA CHUNGA, porque siempre, desde muy jovencita, han dicho que era muy pasota, que cuando alguien me cae mal.....ufffffffffffffffffff no me ando con bobadas y no lo disimulo y que si tengo que decir algo a la cara, lo digo sin más.
Pero cómo iba a poner LA CHUNGA, en un foro de mamás? :oops: , jejeje, asi que opté por poner mi nombre.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#46108 Muy bueno Lafiu :lol: la más original. Yo solía usar como claves el nombre de mi gato, "Melón", que sería más o menos normal si no se tratase de una gata, pobrecita, es que la bautizamos antes de saber su sexo. Yo creo que tiene conflictos de personalidad por eso... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#46126 Vaya, pues mi Nick, tiene su historia : mi madre el día que nací , al ver que era niña dijo "pues Mari Cruz le pongo", y con ese nick me quedé :wink:
La verdad es que no me gusta un pelo mi nombre, por suerte casi todo el mundo me llama Cruz, que me parece menos feo.
Alexia, yo tuve un gato que se llamaba "Isabel", hasta que un día le vimos al pobre lo "cataplines" colgando, pero ya era tarde para cambiarle el nombre ...
Besines

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46134
lafiu escribió:
Eva_Valeria escribió:haber si me lo cambio para ganar ese super concurso :mrgreen:


Nada, nada.
Eso es trampa.
Aquí una se lo tiene que currar desde el primer momento...

Por cierto, ¿qué se gana? :mrgreen: :mrgreen:


Ya no lo podemos cambiar pero voto por lafiu y por melon el gato de alexia con conflictos depersonalidad :juas

el premio :?: :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#46146 A mi también me ha encantado la historia de Lafiu, nunca lo hubiese acertado, je.
Mi nick lucyrober: aunque pueda parecer predecible no lo es tanto, eran dos nombres que nos gustaban mucho a mi chico y a mi para ponerle a nuestro niñ@: Lucía o Roberto, pero que luego por diversos motivos descartamos (se llama Carolina), además antes de conocernos lo utilizabamos como nick por separado, yo Lucy y él Robert, claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#46149 sabia que este post iba a destapar creatividad!!!
Elena que creativa!!!
LAFIU, sabes que siempre me preguntaba que era eso???
Buena!! has ganado... una estrellita!!! PLIN!!!
y Todas, Raquel... buena ah? el tuyo tambien me intrigaba...
vamos animense todas...!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#46152 A que no adivinan?, SIIII tengo 3 nombres... Maria Paz Olga... todo junto da mi nick, muy poco original :??: ... tengo la cabeza tan averiada desde que me embarazé que mi nombre es lo unico que no se me olvida :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#46160 Pues a mi me ha encantado la historia de Tote (que penita y que recuerdo más triste y bonito a la vez).

Y también me ha parecido original el de Lafiu!!!!

Venga, venga, que sabemos que hay más originalillos por aquí!!!!!