El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#39820 Edu,

¿qué tal tu día de fiesta? Que yo no soy la única que ha disfrutado del día de la Virgen del Salz.... :wink:

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#39852 Oyem es genial esto de tener fiesta eh!!! aunque bueno los maestros no notamos tanto los días de fiesta local, los de la comunidad, los puentes, los tan cortos dos meses del verano jejeje. Lo siento por los que currais un poco más de 200 días al año jejeje otra vez. Bueno pues eso que aprovechamos para ir a Mas de las Matas, que es el destino al que nos tenemps que ir el año que viene, eso es lo que tiene la docencia, que al principio tienes que ir a currar (si se puede llamar así jejeje tercero) a algún pueblecillo, pero bueno ya volveremos a zaragoza dentro de 8-10 años (ahora no hago jejeje). Bueno pues eso que un buen día de fiesta, y a ti ¿te gustó la chopera? yo ya te digo que nosotros estuvimos genial, como tú dices con mi buen amigo "colesterol".Un abrazo y hasta el próximo que estoy en la charlilla de Vía Láctea, por cierto hoy trata sobre los tóxicos y los niños, ya os cuento mañana que trabajo 4 horitas pero 2 las tengo "casi libres" jejejejejejejejejej

Imagen
por BelGra
#39957 Pero tú trabajas en Zuera, ¿en qué cole?

Alba va al Odón de Buen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#39999 Bueno es un poco largo de explicar,pero lo voy a intentar, ...hace mil millones de años... que no que es broma, que me puedo remontar un poquillo... yo soy profe de educación física de colegio, es decir para niños de hasta 12 años, como el Odón, lo que pasa es que como aprobé las oposiciones el verano pasado, tenía que hacer un curso de "prácticas" que se llama así al siguiente de aprobar, ( que a mis casi 30 años tenga que seguir haciendo prácticas tiene guasa), bueno pues que podemos hacerlas en los institutos en determinadas plazas que nos "guardan" a los maestros porque los profes de secundaria no las quieren, y entonces estoy dando Garantía Social, que son chavales que están ante su última oportunidad, si no lo sacan adelante ya sólo les queda el mercado laboral, entonces yo les doy Lengua-Mates y Ciencias, pero sólo este año, el año que viene si no consigo una comisión de servicios nos tenemos que ir a Mas de la Matas, que es un pueblecillo de Teruel. Un poco lio verdad?, el caso es que cogí esto porque como Noa nació en Septiembre me venía bien el horario de Instituto, que es maravilloso, creo que sólo superable por los de la universidad ¿te suena de algo? jeje. Así que a disfrutar de un añito tranquilo en el curro y movidito en casa. Pero genial, vamos que os voy a contar a vosotras, mamis. Os dejo que estoy de guardia, que de vez en cuando curramos un poquillo los funcionarios, que es broma no se me enfade nadie. Un abrazo

Imagen
por Esther.
#40016 Q divertido!!!
A ver cuando una kedada nacional!!! :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por BelGra
#40227 Bueno pues suerte con la comisión de servicios o en Teruel... lo que prefieras.

Ya nos contarás.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#40320 Que no había dicho nada todavía. Gracias Cañi, las fotos son geniales ( no es porque sea la madre, pero mi enma está guapísima).
Me ha encantado conoceros a todos, me alegré de ver allí a edu, amanda y noa, que son los que me soplaron este foro.
Fué estupendo y mi niña disfrutó de lo mismo, a mí me dió el ataque de timidez, pero espero que la siguiente vez se me haya ido y poder disfrutar con todos vosotros.
Por cierto, que tal los niños con la varicela, espero que se les pase pronto.
A repetir cuando querais.
:woow :woow :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#40322 Pero ¿quién está con varicela?... es que no me entero de nada :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40353 Javier, el gemelo de Marilen estaba con varicela.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#40628 michico es un campeon, solo le han salido unos 15 granos, perose ma estado toda la semana en casa el muy sinviergüenza, a ver si tengo un ratito y pongo un post sobre la angustia de separacion para ver si me podeis echar una mano..........................
e Iris no ha habido manero de que pille la varicela, otra vez sera..............

Imagen