El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#422972 Chicas, que envidia me dáis!!! Además, hace poco que estuve x Juan Bravo, los aparamentos, en una boda Madrileña... En fin, que me apuntaría de cabeza, pero como sigo de baja (y me da que será para largo), va a ser que no puedo. Pero que sepáis que voy arañando el suelo con los dientes largos que se me ponen sólo de pensarlo. Compartir un día con vosotras y conoceros es uno de mis sueños. Me toca seguir soñando. Un beso enorme y colgar muchas fotos!!!!!!
Avatar de Usuario
por van
#422981 SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque estaré de mudanza.... bueno, un ratito! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422993 Bueno y ¿cual es el plan?

¿Vernos el sábado?

¿Dónde?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#423007 Chicas, que día? voy a ver como lo tengo, necesito fechas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#423010 Vaaaaaaaaaaaa...animaros a proponer algo, que al final se quedará en nada.

Yo lo dicho, llego jueves tarde-noche y marcho domigno tarde.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#423013 Maca, mándanos tu agenda!!!!

Si hace bueno, quedar en la Dehesa de la Villa puede ser una opción, parque y terracitas. Y si hace malo... Vaguada? Parque de bolas??? (kim es la experta en parques de bolas)

Y si estoy de mudanza por fin ese finde... que tal quedada en mi casa nueva para desembalar cajas?? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423014 Jiji...desembalar con todos los peques??? querrias morirte!!!

No tengo la agenda aun cerrada, pero cai seguro el viernes Warner, el resto por definir. Mis primas me organizan, os voy contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#423017 Parece que lo más práctico es quedar el sábado no? Yo en principio no tengo planes para ninguno de los días, así que podría quedar cualquiera de ellos... o todos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423019 Yo sólo entro para decir:

Que me dais mucha mucha envidia!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#423021 XIRIMIRI, VEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#423024 Yo puedo cualquier día pero por la tarde a partir de las 16:00 aprox (es lo que tiene trabajar en un servicio de 24 horas :roll: ).
Posibles planes que se me ocurren:
- Si hace buen tiempo, como dijo van la dehesa de la villa, como alternativa el retiro con el paseo en barco que es un éxito seguro, o el parque del oeste, es muy grande, hay zonas de juego para los niños, podemos llevar algo de picar y montamos un picnic.
- Como experta en parque de bolas :mrgreen: , por desgracia el que nos gustaba cerró y no tiene pinta de abrir próximamente, hace tiempo que no voy pero el de chamartín está bastante bien y tiene zonas habilitadas para niños de todas las edades, si no también en el centro comercial de la Moraleja han hecho uno muy chulo, con simulador de vuelo y coches de choque incluidos, lo que pasa es que es complicado llegar sin coche (yo puedo llevar a alguien en mi troncomóvil si hace falta).
- También podemos montar una cenita en algún sitio child friendly por decirlo de algún modo, tipo el Friday's donde podemos reservar una sala, el Hollywood o similar.
Creo que sería buena idea ir haciendo más de un plan y que nos vayamos acoplando en función de las posibilidades, la disponibilidad y las ganas que tengamos ;-) .
Ah, y poneros una etiqueta con el nick así nos reconocemos :lol: .
Si se os ocurren más o mejores ideas, estupendo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#423026 Como me gustaria chicas pero me resulta imposible mi socio trabaja y yo sola no me veo ir hasta Madrid

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#423030 Si hace buen tiempo la Dehesa está bien, pero yo creo que lo que es un acierto seguro es el Retiro. Por la zona del lago se ponen títeres, magos, tíos bailando, payasos... en fin, que es una pasada. Luego están las barcas, claro. Yo creo que grandes y pequeños lo pueden pasar muy bien allí. ¿Os parece si cerramos Retiro para el sábado si hace bueno?

Si hace malo, pues parque de bolas. Siguiendo con las opciones que ha dicho la experta ;-) el centro comercial de la Moraleja es estupendo, porque siempre está vacío, aunque el parque de bolas no lo conozco. Peeero, veo un poco complicado el transporte de todo el mundo para allá, por muy que nos organicemos con los coches. Lo que nos queda Chamartín, comunicado por tren, metro y bus. Tooooonces, ¿Chamartín si llueve?

Lo de la cena, lo dejo un poco en el aire... Yo no tengo claro si iría :roll: a no ser que sea merienda-cena... el peque se muere de sueño bastante temprano... ya veríamos. No estoy muy puesta en sitios child-friendly, aunque lo lógico es buscar opciones cerca de alguno de los sitios donde vayamos a estar antes.

Como entiendo que la gente que se desplaza hasta Madrid lo mismo tiene otros compromisos para el resto de días, pues como veais... Si no tenéis compromisos podemos plantearnos pasar el día en el zoo, por ejemplo, que también gusta a todo el mundo...

¿Que decís? ¿Os mola?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423031 Chicas, como nosotros vamos en principio a ver al familia, vosotras hacer planes y haremos todo los posible por acoplarnos, lo prometo.
Dos cosas:
- No llevamos coche, vamos en el AVE, asi que tendríamos que desplazarnos en transporte público con vuestras indicaciones precisas.
- Kim, planes a partir de las 16.00 en un sitio al aire libre lo veo difícil en esa época, cambian la hora el finde de antes, a las 5 será de noche, pero vosotras vivís allí, como veías.

Nosotros, en principio, el plan es Warner seguro, Retiro fijo, no sé que día, y habíamos planteado el Museo de ferrocarril ( a J. le chiflan los trenes) y el Planetario, porque están ahora con el tema universo, planetas, como s formo la galaxia, etc.

Pero ya os digo que quedéis para el mejor plan posible para vosotras e intentaremos ir ,aunque sea un ratito.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#423038 Si vamos nosotros sería quedar el sábado, donde me digáis. La opción retiro la vería para la mañana y comer de picnic, pero a partir de las 17 horas será ya de noche. La Vaguada, o La moraleja me parece bien.
De momento os digo que sí, pero tengo que convencer a mi socio y ponerme yo "güena" del todo, que estoy algo pachucha.

Imagen
Imagen