El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#420613 Zorionak Xirimiri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegrón más grande y que calladito lo tenías :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420618 ¡¡Qué emoción, enhorabuena xirimiri!! :clap: :woow

montseta escribió:Ahora a ver esas que querían un tercero y no se atrevían..... a ver si se nos animan..... y tenemos generación DSLL nueva.

Te diré que cada vez que leo que alguna está preñi me entran ganas... pero nada, primero tú que has sacado el tema :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#420620 Por eso estaba el foro tan parado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os estabais dedicando a otras cosas :lol:

Xirimiri, loli, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :117: :117:

teníais que haber puesto posts distintos para felicitaros de una en una!!!!

Sé que hay más embarazadas foreras, pero no sé dónde vi el mensaje, Enhorabuena a todas!!!! :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#420623 felicitationes xirimiri !!!!
qué emoción!

gracias a todas.
kim me hiciste reir, para variar.

yo el lilypie aun no que es demasiado pronto. se que todo va a ir bien, pero recién tengo cita con la partera la semana próxima y ecografía ni idea cuando, en la semana 10 o algo así quizás.

Imagen

Imagen
por Titoi
#420626 Enhorabuena a las dos!!!!!
Bueno y ya que estáis, aunque aún es pronto, y no lo sabe ni la familia...
:3: una más embarazada del segundo!!!!
Tengo gine la próxima semana. Me hice la prueba el martes pasado y dió positiva, aunque me vió el gine, aún no se veía nada, así que, veremos el 27...
Avatar de Usuario
por Kim
#420627 Aleeeee enhorabuena también a ti ENC!! :woow
Menuda epidemia, os habéis puesto todas de acuerdo :lol: .
Un abrazo a todas y a ir contándonos los avances.
Para ponerme los dientes (aún más) largos, ¿alguna tiene pensado parir en casa?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#420628 Jajajajajaja!!! Gracias Kim!!!
Pues lo de parir en casa no (a mi marido le da algo), pero si me gustaría tener un parto más natural y respetuoso. Vuelve a rondarme la idea de tenerlo en el agua... Todo dependerá de si puedo acceder a un hospital público (que no me pertenece), súper respetuoso con los partos. Lo último que me digeron de allí: "aquí no tenemos protocolos de parto, todas sois diferentes y se actúa según circunstancias de cada una" . Ya veremos, aún tenemos que confirmar que todo está bien x ahora, es muy pronto, Jajajajajaja!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#420630
montseta escribió:Ahora a ver esas que querían un tercero y no se atrevían..... a ver si se nos animan..... y tenemos generación DSLL nueva.


TE INCLUYES, NO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xirimiri ENHORABUENA!!!! vaya babyboom de DSLL últimamente!!!!!

Edito, enc, que no te había leído...enhorabuena también!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#420633 JAAAAAAARRRRRRRR
Chicaaaaaaas, enhorabuena a todas :lol: :lol: :3: :3: :3: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un poco de orden por favooooorrrrrrr....

Llevo días mirando el foro y sin ver nada nuevo, la semana pasada un post de males y desgracias :???: :sad: (que también hay que contarlas, que aquí está la tribu para lo bueno y para lo malo :117: :117: ) y de repente, Kim propone cotorreo y decoración (eso en otro post), y resulta que es eso... que estabais ocupadísimas todas :juas :juas :juas y por eso nadie escribía.

Ahora no tengo mucho tiempo.....pero os mando a todas mis más sincera enhorabuena al gremio de las embarazadas reciente....y ale, a ver si cada una abre su post, para que podamos ordenar las conversaciones con un poquito de fuste :juas :juas :juas

un beso :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420641
abril2009 escribió:ENC, ENHORABUENA!!!!
Va aumentando esta tribu, GENIAL!!!!!
Y que calladitas estábais todas... :117:

Estas, porque estaban fabricando bebés, las demás no tenemos excusa :oops: .
Qué éxito de post, me felicito a mí misma por crearlo :mrgreen: , jajaja.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen