El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#39359 Muy bien la definición mimar, es cierto por aquí se le suele decir citología al papanicolau.

Por cierto la colposcopia aquí no es habitual. A mi la primera vez en la vida me la hizo el gine privado al que acudí cuando comenzé la búsqueda de Patricia. Es que este gine además de ser obstetra especializado en partos es miembro de la asociación anticancer, es muy bueno y se toma todos estos examenes muy en serio.

Por cierto para las que no lo sepan la colposcopia es como si te metieran una especie de catalejo, para ver lo bonito que tienes el cuello del útero (se ve muy bien todo por dentro en una tele a todo color). Recomiendo a todas que os la hagáis, a mi me detectó una cosilla que el papanicolau-citología no había detectado nunca (según el doc porque era una lesión antigua cicatrizada y al cortar la muestra que se usa para la citología, que claro, se coje a ciegas, siempre cogían piel nueva, no la antigua lesión...)
Fue una tontada pero estas cosa si no se ven nunca se sabe en lo que pueden derivar...

Ya sabéis chicas, a cuidarse tocan

Cani+Patri 9/12/2004