El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#418717
xirimiri escribió:El fondo Norte...ninguna ve el Conquis????????


Yo es que me voy a la cama con las gallinas, así que a esas horas ni el Conquis ni na. Una amiga participó hace unos años y fue toda una experiencia

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#418751
xirimiri escribió:El fondo Norte...ninguna ve el Conquis???????? :shock:


¡¡¡YOOOOOOO!!!
Es que no he pasado por aquí hace un par de días :oops:
La verdad es que mola mogollón, jiji, pero debería ser delito engancharse a algo que sabes que acaba los domingos tan taaaarde :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418756
ilargi escribió:La verdad es que mola mogollón, jiji, pero debería ser delito engancharse a algo que sabes que acaba los domingos tan taaaarde :lol:


Ya te digo...la batería de anuncios que meten justo antes de la prueba de eliminación te mata :sart: , yo lo grabo y lo vemos el lunes. Me encanta. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#418795
xirimiri escribió:
ilargi escribió:La verdad es que mola mogollón, jiji, pero debería ser delito engancharse a algo que sabes que acaba los domingos tan taaaarde :lol:


Ya te digo...la batería de anuncios que meten justo antes de la prueba de eliminación te mata :sart: , yo lo grabo y lo vemos el lunes. Me encanta. :grin:

Jiji, yo lo veo en el ordenador, en eitb a la carta....

Imagen
por Nuria76
#418821
van escribió:Bueno yo también a Frank de la jungla ...
Sabeis que Frank de la Jungla duerme con sus hijos en la misma habitacion? salio en uno de los programas

yo sigo juego de tronos, Calenda,Como Conoci a vuestra madre, Falling Skies y nos encanta Walking dead

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#418852 Vuelvo de vacaciones y me encuentro estos posts tan divertidos!
Me estoy complicando un poco con los títulos en castellano, pero parece que a todas les gusta esa juego de tronos -mi maridin la sigue con furor.
Nadie ve "Homeland" ??? Yo me fanaticé con las 2 primeras temporadas.
"In treatment". Nadie? A mi me ha gustado mucho.
También estuve enganchadísima con "True blood".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418859
lolilolo escribió:Nadie ve "Homeland" ??? Yo me fanaticé con las 2 primeras temporadas.

Aun no la han estrenado aquí en abierto....la están anunciando ya, ya te contaré, porque a mi el actor me gusta.
lolilolo escribió:"In treatment". Nadie? A mi me ha gustado mucho.

No se cual es... igual es que en castellano se llama de forma inexplicable....ja,ja,ja.

lolilolo escribió:También estuve enganchadísima con "True blood".
Uummmm...a ver si la repone en algún sitio desde el principio porque se que me gustaría, pero es que la hacían a las 12 de la noche...imposible para mi.

Que tal tus vacaciones?????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alle
#418860 Llevo unos días desconectada y me estaba perdiendo este post.
Aquí tenéis a una devoradora compulsiva de series. Eso sí, las descargamos y las vemos cuando el peque duerme.
Os digo las que seguimos:
-Walking dead (aunque reconozco que la primera temporada fue la mejor).
-Juego de Tronos
-Erase una vez (vimos la primera temporada y la segunda ya ni la terminamos, no me gustó mucho el giro que dio)
-Modern familiy (van, si te contara lo que se mete mi marido conmigo comparándome con Cameron.. sobre todo en un capítulo en el que intentan aplicar el métodito a la niña)
-Cómo conocí a vuestra madre
-Mujeres desesperadas, que ya acabó pero comento porque es una de las pocas series que no "degeneró" demasiado a lo largo de las temporadas
-Sobrenatural (que también abandonamos por perder interés al irla "alargando")
-Breaking bad
-The big bang theory (muy buena)

Homeland la tenemos ya preparada, pero aún no hemos empezado a verla.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por lolilolo
#418893 las vacaciones bien maca! ahora tratando de reconectar, por suerte hasta mañana no se trabaja.
por curiosidad, si queres, pone "In Treatment" en google y ves. Si hay versión en castellano debería ser "en terapia", supongo porque en argentina hicieron la versión local (el mismo formato con actores dirección y produccion local) y le pusieron así de título.

Breaking Bad nos la recomendaron, igual que The Wire. Están en la lista junto con Downton Abbey.

Nosotros vemos todo en streaming o las bajamos :roll: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#418904 Pues yo sigo: los CSI ahora toca Nueva York, Mentes Criminales y cuando me acuerdo Anatomía de Grey.
He intentado seguir otras pero nunca me acuerdo por el horario.