El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#418451
xirimiri escribió:con coraje y valiente, buffff, no me pega...
:sart: :sart:

Más de lo que crees!!! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418492 Xirimiri, me gusta mucho tu nuevo avatar :grin: .
Mon, no te escaquees, habías quedado en cambiarte el nick a MOON o similar y ponerte de avatar una imagen muy chula que puso la jefa en el post correspondiente.
van escribió:Un día deberíamos poner en el avatar el dibujo que más se parezca a nosotras (edito: no hablo de físico)... así nos reímos un rato, como el post aquel de parecidos razonables se llamaba?

Qué buena idea, avisadme cuando lo vayáis a hacer y me pongo este (guerrera y todo, el parecido no es solo físico :mrgreen: )
Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#418500 Qué buena imagen de Fiona! :babas2: ¡me encantó!

Ah, pero yo pasaba sólo a decir que candy no se quedó con Anthony (que se murió al principio y por eso se pasa media serie suspirando mientras lo nombra :roll: ), ni con Terry (que era el típico galán antipático), sino con el chico de pelo largo, anteojos y barba que aparecía de vez en cuando a salvarla en plan mejor amigo, del que nunca recuerdo el nombre, a pesar de haber visto la dichosa serie unas 5 veces (no siempre por gusto xD es que acá la repitieron mucho!! y a mi hermana le encantaba :roll: )

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418534 Xirimiri si has cambiado de avatar!!!!!!!! entre que el viernes estuve liadísima en la ofi y que el finde no me da tiempo a nada no me entero.... tengo un montón de nuevos post por leer.

Me encanta el avatar y como dice Van, con cualquier cosa estás monísima :117:

xirimiri escribió:Me meto en google y es... pelirroja!!! dice: con coraje y valiente, buffff, no me pega...


Más sartenazos :sart: :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418538 Mira que lo cambié un poco por hacer el tonto y ha tenido éxito :mrgreen: ...venga, lo dejo una temporada, hasta que me de el sirocco otra vez, me canse de los rizos rubios y de llorar por Anthony, Terry o el de barba y gafas de dice Tanavf, y descubra quién es esa Blancanieves que dice Mon que me pega...

Kim, Fiona guerrera, chulísima!!!

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen