El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#417198 Pues a mí los alienígenas no me molan demasiado, así que marciana no, pero a neandertal me apunto (tendríais que verme ahora mismo, sin peinar ni maquillar y con unas lorzas en plan estatua de la diosa de la fertilidad :lol: ).

Ahora en serio, yo confieso que antes de ser madre defendía muchas actitudes cuestionables: era de las que decían que dejaría al bebé una semanita con los abuelos para irme de viaje con mi marido, que un cachete a tiempo es bueno para educar, que brazos los justos para no malcriar :oops: ... en fin, una mezcla de lo que conocí con lo que vi a mi alrededor con lo que consideraba correcto.
Luego la maternidad puso las cosas en su sitio, recuerdo que nada más nacer el polluelo llegué a la habitación y le vi tumbado en la cuna y algo hizo "clic" en mi interior, de repente me di cuenta de que algo chirriaba en esa imagen, la cuna no era su sitio, su sitio eran mis brazos, y el resto es historia :mrgreen: .
Yo no dudo de que las madres que actúan de otro modo quieran a sus hijos, pero como dice maca sus prioridades están bastante equivocadas, a mi modo de ver. Sin embargo, en lo que discrepo es que no siempre es por egoísmo, muchas veces si rascamos detrás de la superficie encontramos el miedo: miedo a que se malcríen, a no hacerlo bien, a no saber quererles, a que no nos quieran. Desgraciadamente, por hacer caso a ese miedo, a menudo se acaba por cometer los errores de los que se pretende huir.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417199
Kim escribió:Ahora en serio, yo confieso que antes de ser madre defendía muchas actitudes cuestionables: era de las que decían que dejaría al bebé una semanita con los abuelos para irme de viaje con mi marido, que un cachete a tiempo es bueno para educar, que brazos los justos para no malcriar :oops: .



Bueno, yo creo que eso nos ha pasado a casi todas.
Una de las situaciones que mas recuerdo yo pre maternidad es ir al supermercado y ver a un niño en pleno ataque de "estoy poseido", corriendo, tocandolo todo, gritando, y yo pensando "joder, porque no hacen nada sus padres, que lo paren ya"....apufff...y ahora lo entiendo, que se ponen asi, y que no puedes hacer naaaadaaaaaa. :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#417204 Eso misma pregunta me hacia yo hace poco. Hace un par de semanas dos parejas amigas (con dos hijos cada pareja) nos dijeron que en agosto se iban a ir una semana de vacaciones solos sin hijos que a ver si nos apuntabamos. Mi chico y yo solo coincidmos dos semanas al año juntos de vacaciones y justo una de esas semanas era la que nos propusieron y les dijimos que no, que esa semana estabamos los dos de vacaciones y que queriamos estar con nuestros hijos, ir al monte, a la playa, o a donde sea (seguramente a casa de los abuelos a semana grande) pero vamos que queriamos estar los 5 juntos, pues nos miraron con cara de si fuesemos marcianos...
A ver que yo quiero irme con mi chico unos dias solos, ahora siento que puedo estar sin mis hijos dos-3 dias, desconectar un poquito, pero vamos estoy segura que con dos dias en londres me llega y me sobra y no ahora si no a final de año que la pequeña ya tendra casi tres años.
En fin que yo tambien siento algunas veces que soy marciana
Avatar de Usuario
por Malefica
#417208
Kim escribió:Pues a mí los alienígenas no me molan demasiado, así que marciana no, pero a neandertal me apunto (tendríais que verme ahora mismo, sin peinar ni maquillar y con unas lorzas en plan estatua de la diosa de la fertilidad :lol: ).

Ahora en serio, yo confieso que antes de ser madre defendía muchas actitudes cuestionables: era de las que decían que dejaría al bebé una semanita con los abuelos para irme de viaje con mi marido, que un cachete a tiempo es bueno para educar, que brazos los justos para no malcriar :oops: ... en fin, una mezcla de lo que conocí con lo que vi a mi alrededor con lo que consideraba correcto.
Luego la maternidad puso las cosas en su sitio, recuerdo que nada más nacer el polluelo llegué a la habitación y le vi tumbado en la cuna y algo hizo "clic" en mi interior, de repente me di cuenta de que algo chirriaba en esa imagen, la cuna no era su sitio, su sitio eran mis brazos, y el resto es historia :mrgreen: .
Yo no dudo de que las madres que actúan de otro modo quieran a sus hijos, pero como dice maca sus prioridades están bastante equivocadas, a mi modo de ver. Sin embargo, en lo que discrepo es que no siempre es por egoísmo, muchas veces si rascamos detrás de la superficie encontramos el miedo: miedo a que se malcríen, a no hacerlo bien, a no saber quererles, a que no nos quieran. Desgraciadamente, por hacer caso a ese miedo, a menudo se acaba por cometer los errores de los que se pretende huir.
Besos.


Amen Kim.

Igual.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!