El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#416968 Si se me había pasado este post... lo primero, felicidades por el cumple.
Lo segundo, y hoy más importante, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#416971 Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando toda mi energía y espero que todo salga requetebien. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#416982 :52:
Seguro que ha ido todo fantástico.....pero queremos saber toooodos los detalles :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#416988 Animo loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (kim, una tanda de muñecajos haciendo la ola, pleaaase???)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#416994 Ay chicas gracias por acordarse y preguntar. Los detalles se los debo que estoy desde el mobil entre el almuerzo y la fiesta, pero fue todo muy bien. Ya pueden decirme Doctora! :lol:
Prometo volver luego con más tiempo y ver los post y novedades que me he perdido los últimos días.
Besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#416996 :fl :fl :fl :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#416998 :fl :fl :fl YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :fl :fl :fl

Enhorabuena, DOCTORA!!!!! :woow :clap:

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417000 Ohhhhh, Loli...cuánto me alegro!!!!!

ENHORABUENA !!!!!!!!!! :clap: :clap:
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#417006 Enhorabuena doctora

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#417008 Uauuuuu !!!! Enhorabuena Doctora !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercè
#417012 :woow :woow :woow :woow :woow :woow
¡ENHORABUENA DOCTORA!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y ahora, relájate....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417015 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#417064 Gracias chicas!
Fue todo muy bien. El viernes era a las 10. Estaba nerviosa sí, pero como hasta la oficina fui con mi hijo que no para un segundo de hablar entonces me distraje :lol: . Mis muchachos no entraron, así que una vez adentro del aula magna donde era la defensa ya me concentré. Estaban ya mi superviosora, la profesora que hacía de oponente (no sé si se diría asi, la que discutía) y todos los del comité evaluador, y los colegas del departamento, gente que no conocía también porque era pública la defensa, y unas amigas también. La profesora que era la oponente hizo su presentación muy bien, aunque a muchos les pareció que era muy dificil seguirle las ideas, para mí estuvo bien. Luego en la discusión muy amable y cuando yo hablada se veía muy interesada. Duró hasta las 12. Y bueno, según dicen estuve muy bien.
Y de ahí a esperar la decisión del comité evaluador todos en la sala comedor del departamento, esperando, con las copas para el brindis. 40 minutos más tarde aparecieron estos profesores del comité (3), más la oponente, más mi supervisora, más el chair. Y ahí ya dijeron que aprové. Y todos muy felices brindando, besos, abrazos.
Luego a almorzar con todos estos profesores, esto solo yo así que todos los colegas, amigos, y mi hijo y marido se fueron.
A la noche (la noche de acá o sea las 18 horas) era la celebración en la casa de mi supervisora. Muy bonito todo.
Y creo que más o menos eso fue todo.

Gracias de nuevo tribu mía.
Muchos besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen