El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#414466
montseta escribió:Yo solo os diré que inmersa en una crisis personal metafísica fruto de vayaustedasaberporqué y siserálaedad.... espero que en la próxima década la justicia cósmica y la fortuna se apiaden de mi y cambie mi estrella.
Sigo esperando mi momento.

Y si no... pues en otra vida....



Joder Mon....haztelo mirar :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. La vida viene como viene, y tomamos decisiones, a veces equivocadas, de las que también aprendemos, aquí solo estamos planteado si trabajamos o realizamos lo que realmente nos gusta o no….

Quizá la pregunta adecuada sería…si no dependieras de tu sueldo, si no te preocupara el dinero, ¿qué harías con tu vida?

En fin, que que edad ni que ocho cuartos!!! Con lo joven que res tienes tiempo para realizar tus sueños y mucho mas…recuerda, nos eran siempre pequeños!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414469 Mon, no por desanimar, pero en la próxima década seremos madres de adolescentes :lol: .

macasher escribió:Quizá la pregunta adecuada sería…si no dependieras de tu sueldo, si no te preocupara el dinero, ¿qué harías con tu vida?

Buena pregunta ;-) . Me viene a la mente una anécdota (no sé si será cierta o no, pero me encanta):

Cuando John Lennon iba al colegio, su maestro le preguntó un día qué quería ser de mayor, y él contestó: "feliz". El maestro le dijo que no había entendido la pregunta, y John Lennon le contestó "A lo mejor es Ud el que no entiende la vida" :mrgreen: .-

Otra: Ama como si tuvieras que vivir para siempre, vive como si tuvieras que morirte mañana ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414471
Kim escribió:Mon, no por desanimar, pero en la próxima década seremos madres de adolescentes :lol: .

macasher escribió:Quizá la pregunta adecuada sería…si no dependieras de tu sueldo, si no te preocupara el dinero, ¿qué harías con tu vida?

Buena pregunta ;-) . Me viene a la mente una anécdota (no sé si será cierta o no, pero me encanta):

Cuando John Lennon iba al colegio, su maestro le preguntó un día qué quería ser de mayor, y él contestó: "feliz". El maestro le dijo que no había entendido la pregunta, y John Lennon le contestó "A lo mejor es Ud el que no entiende la vida" :mrgreen: .-


Otra: Ama como si tuvieras que vivir para siempre, vive como si tuvieras que morirte mañana ;-)



Plas plas plas.... aplaudo hasta con las orejas..... ¡qué bueno!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#414472
macasher escribió:Joder Mon....haztelo mirar



:grin: Mac.... y lo entretenidica que estoy con "mis neuras" jajajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#414474
Kim escribió:Mon, no por desanimar, pero en la próxima década seremos madres de adolescentes :lol: .


Igual entonces será momento de dedicarme a la artesanía para calmar los nervios.... jajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414493 Jo montse, vamos!

Yo en todo caso en mi próxima vida me gustaría ser políglota y bailarina (danza contemporánea).
Si no tuviese que trabajar no sé, supongo que haría lo mismo, pero con menos presión quizás... aunque por otro lado no toda la presión es externa. Ahora bien, si no tuviese que trabajar pero además fuera millonaria, entonces creo que me podría 100% en alguna actividad filantrópica. De hecho es algo que pienso mucho en cómo podría hacer.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414494
lolilolo escribió:creo que me podría 100% en alguna actividad filantrópica. De hecho es algo que pienso mucho en cómo podría hacer.


Aaaaaamiga...yo pienso también con colaborar de lleno con alguna ONG para salvar la Naturaleza o ayudar a los niños más desfavorecidos cuando tenga tiempo...espero no tener que esperar a jubilarme para ello :roll:

Bailarina Loli? no será de ballet clásico? te pega más de danza conteporánea o de danza del vientre ;-)

Edito. Releo y veo que has dicho danza contemporánea aaaahhhhhh :118:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414500 Os vais a reír de mí, pero con la lotería ganada me formaría como asesora de lactancia y montaría un grupo de crianza con apego en mi barrio que anda un poco atrasado en el tema :roll: ... y aprovecharía todas las vacaciones escolares para viajar a lo largo y a lo ancho del globo :mrgreen: .

Por cierto, me lo pido para ESTA vida, que en la próxima igual no seré la misma ;-) .

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414503 sí contemporánea :grin:

la actividad en en el tercer sector (ONGs) es complicada. me gustaría algo así relacionado con derechos reproductivos de las mujeres, parto respetado, lactancia, y crianza con apego. ahí juntaría mis intereses de investigación, feminismo, y mi maternidad. la academia es un buen lugar para hacerlo pero le falta llegada a un nivel más concreto.
todo esto lo puedo hacer en esta vida.
lo de ser políglota y bailarina contemporánea ya no.

ay ahora leo a Kim, síííí hagamoslo juntas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#414505 Me encantan las historias que están saliendo!!! :fl :fl Envidio profundamente a quienes como ilargi o lolilolo han sido capaces de hacer grandes sacrificios para seguir su vocación.

Otra cosa que me ronda la cabeza es cuando miro a mi alrededor y me encuentro a disconformes que luchan por hacer lo que aman. Por ejemplo, tengo una amiga que estudió publicidad, y ha estado trabajando en varios sitios, y después de un tiempo decidió que quería ser profe. Se ha puesto ha estudiar la carrera mientras sigue currando, y la tía se la está sacando a base de mucho sacrificio, ya que trabaja de 9 a 6 y luego se va a uni... pero ahí está... persiguiendo su sueño...

No es el único caso, conozco más. También es verdad que la mayoría no tienen hijos, pero a lo que voy es a la fuerza y la garra que tienen (uy!! que jose luis moreno me ha quedado :lol: ) Me admiro y me da un poquitín de envidia... Luego pienso "leches, si no tengo tiempo ni para ir al baño... todo se lo dedico al enano, y así es como deseo que sea" y se me pasa la ventolera :mrgreen:

Por cierto, lolilolo, yo también te veo con la danza del vientre!!

Edito ahora que leo a Kim y lolilolo... A mí también me encantaría ayudar otras mujeres a tener un parto y una lactancia fantástica! Lo hacemos????

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#414528 Juash!!! Si os cuento que yo hasta tenía mirado un local bien en el centro para montar una tienda de crianza natural. Con libros, porta bebés, información y charlas sobre lactancia y crianza. Con la colaboración de matronas, profesionales varios y, con la inestimable colaboración y experiencia de vosotras. Empezando x Rafi para vender los productos de su tienda dormir sin llorar. Y con todas y cada una de vosotras que quisieseis compartir vuestra experiencia en el mundo real de la crianza natural...
Lo único, nos tenía que tocar la lotería, para poder hacerlo bien y sin agobios económicos.
No conozco nada parecido en mi ciudad. Ese es ahora mismo mi sueño...
Avatar de Usuario
por Kim
#414543 A mí, más que tienda (no tengo alma de vendedora y no se me daría demasiado bien) me encantaría un espacio, entiéndase como salita con mesas sillas y cojines en el suelo, abierto para mamás y bebés que quisieran compartir experiencias, donde dar charlas sobre sueño infantil, lactancia y crianza con apego... un sitio donde te den ánimos si no quieres optar por la maternidad convencional... un poco como el foro, pero presencial, con logo DSLL en plan franquicia... estaría genial que empezase a haber centros DSLL en todas partes :grin: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414551
Kim escribió:A mí, más que tienda (no tengo alma de vendedora y no se me daría demasiado bien) me encantaría un espacio, entiéndase como salita con mesas sillas y cojines en el suelo, abierto para mamás y bebés que quisieran compartir experiencias, donde dar charlas sobre sueño infantil, lactancia y crianza con apego... un sitio donde te den ánimos si no quieres optar por la maternidad convencional... un poco como el foro, pero presencial, con logo DSLL en plan franquicia... estaría genial que empezase a haber centros DSLL en todas partes :grin: .


¿POr qué no te lo propones?

pregunta en algún centro cívico o del ayuntamiento que tengas cercano.,.. por ejemplo... en concejalía de la mujer... todo es ponerse.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#414553 Es que para hacer eso necesito tiempo libre, cosa que ahora mismo no tengo; igual el año que viene, puesto que irán los dos polluelos al cole y yo al trabajar por turnos hay meses que libro entre diario, a lo mejor me cuadra y lo puedo organizar ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414555
Kim escribió:Es que para hacer eso necesito tiempo libre, cosa que ahora mismo no tengo; igual el año que viene, puesto que irán los dos polluelos al cole y yo al trabajar por turnos hay meses que libro entre diario, a lo mejor me cuadra y lo puedo organizar ;-) .


Si me vuelvo a los madries en los próximos años... me apunto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!