El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#38340 ¡¡¡Mariquilla, no me hubiera atrevido en la vida!!!
Ja, ja, ja... :lol:
Por cierto, a lo de la homosexualidad: yo tb prefiero que sean heterosexuales mis hijos, por el tema de conflictos y que yo conozco a gente que ha sufrido mucho con eso, pero igual dentro de 15 ó 20 años la sociedad no es tan retrógrada y la cosa está mejor.
A mí tb me choca más ver a dos chicas que a dos chicos pero creo que es porque hasta ahora era menos frecuente.
Lizzy, no sufras y no te sientas mal...si no lo habías visto antes es normal que choque. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38376 Por acá tampoco es frecuente, de hecho no se ve, yo una vez fuí a unaa discoteque de gays , con mi pololo y una pareja de amigos, por curiosidad, y la verdad es que es super fuerte, estuvimos 1 hora y nos fuimos, incluso mi novio fue a buscar un trago y se me hacercó un hombre y me pregunto si era mujer mujer :shock: y yo le dije que si y me explicó que se habia equivocado de lugar porque el no era de ahi, bla,bla...y al bailar con mi novio, al lado estaba una parega de mujeres y una de ella me miraba mucho y la otra me miraba con cara de odio, me asuste y pedi que nos fueramos, ya veia que me daba un bofeton. A mi tambien me daria pena, lo aceptaria y le daria todo mi apoyo, pero sufriria por dento, el la educacion que nos dieron y el sueño de los nietos, y pensaren lo mal que lo pasarian, tener que esconderse y no poder amar abiertamente, que fuerte, sin pensar en lo que diria la sociedad, la familia :(

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#38378 yo tengo amigos homosexuales, y son gente adorable, pero aunque respetaria que mis hijos lo fueran no me gustaria, como solecilla ha comentado no querria ver sufrir a mis hijos por todos los desplantes que la sociedad da a estas personas, al margen de eso y de los conflictos interiores que les genera les respetaria y apoyaria y no tendrian ningun problema a la hora de presentarme a sus parejas, pero como decia mi madre, yo racista no soy pero no te cases con un negro, y desde luego salvando las distancias, respeto a los homosexuales pero preferiria que mis hijo fueran heteros.

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38933 yo abri este post y lo deje, es que ya no pude conectar seguido, Nico enfermo, :(

Yo hablando del tema y no se lo conte a mi esposo :mrgreen: voy a ver que opina el tambien... :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Tote
#39007 Lizzy, ¿qué le pasa a Nico?, cuéntanos guapa y dinos cómo está.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#39183 Bueno, lo he leído pero no había tenido tiempo de opinar.

Yo creo que a mi no me importaría, está claro que me chocaría un montón, y que al principio la situación sería un poco incómoda, pero también pienso que sufriría por mis hijos, por los posibles desprecios que le pudieran hacer la sociedad y la familia.

Tengo claro que a mi marido le daría algo, (para esto es un poquito cerradito de mollera, :mrgreen: ), y a mi padre vamos, y a mis suegros, lo mismo.

Creo que es algo que todavía nos sigue chocando, porque aunque en la tele lo podamos vivir con algo más habitual, yo por lo menos, no tengo amigos homosexuales, ni conozco a nadie que lo sea (por lo menos de manera reconocida), y en poquitas ocasiones me ha tocado verlo por la calle.

La primera vez que lo ví me quedé cortada (eran dos chicos), pero sí es verdad que aún me sorprendió más en dos chicas que vi hace nada.

Lizzy qué tal Nico???, ¿como sigue??, ¿está mejor???
Besitos.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#39399 en salud lo cuento chicas...
esta vez me he conectado a ver si me relajaba un poco, pero no doy ni pa' tras ni pa'lante...
estoy agotada, ojala el fds sea bonito y me encuentre algo que me asombre para contarles :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)