El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por van
#403480 Vamos a pedirle a la jefa, aparte del subforo de adolescencia, uno de arreglo de parejitas :127: :lol: :lol:

PD:
Un día me contaba mi madre que se encontró en la compra con la madre de un compañero de cole de mi hermana y por supuesto se preguntaron por los hijos, nietos y demás... y la otra le dice: "pues no van y se compran un libro para enseñar a dormir al niño!" (yo a la mía la tengo aleccionada y sabe perfectamente quién es quién y me ha salido de un anti-Dr :twisted: que...) :lol:

Imagen
Imagen
por xirimiri
van escribió:Vamos a pedirle a la jefa, aparte del subforo de adolescencia, uno de arreglo de parejitas :127: :lol: :lol:

:lol:
Tenemos proyecto de comuna, más proyecto de foro de adolescencia, más proyecto de foro de celestineo... :woow El futuro pinta bien.
¿Donde hay que apuntarse? :babas2:

Imagen

Imagen
por Malefica
#403485 Lolilolo, ¿a cómo andan los terrenos en Suecia?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#403499 Suecia me parece genial por las políticas sociales, eso sí, hace un frío de la leche...
Os voy a poner los dientes largos:
Imagen
Las cabañas son pequeñitas pero da igual, si aquí colechamos todas o casi :lol: . Podríamos tostarnos al sol y cotorrear durante el día mientras los costis salen a pescar, si nos da hambre o sed le pegamos una patada a una palmera para que se caiga un coco, hacemos unos lapbooks con hojas de palmeras para que los niños estudien, nos vamos a poner bronceadas de estar todo el día al sol, delgadas de correr por la playa detrás de los peques... ¿quién da más?
¿Qué? ¿Hacemos una recolecta y nos compramos una? :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
Kim escribió:Suecia me parece genial por las políticas sociales, eso sí, hace un frío de la leche...
Os voy a poner los dientes largos:
Imagen
Las cabañas son pequeñitas pero da igual, si aquí colechamos todas o casi :lol: . Podríamos tostarnos al sol y cotorrear durante el día mientras los costis salen a pescar, si nos da hambre o sed le pegamos una patada a una palmera para que se caiga un coco, hacemos unos lapbooks con hojas de palmeras para que los niños estudien, nos vamos a poner bronceadas de estar todo el día al sol, delgadas de correr por la playa detrás de los peques... ¿quién da más?
¿Qué? ¿Hacemos una recolecta y nos compramos una? :mrgreen:

:babas2: :babas2:
:juas :juas :juas

Imagen

Imagen
por xirimiri
#403514 :woow
Genial genial...me encanta el sitio!
Haríamos reuniones de puesta en común y resolución de conflictos (si los hay) y habría pocas reglas, las justas. Mas que nada para distribuir las cabañas y a ver a quien le toca en primera línea... :lol:

Aflaguna, yo también necesito crema a toneladas... :oops:

Por cierto, ¿En esa playa hay chiringuito? :mrgreen:

Imagen

Imagen
por vicky II
#403540 ME APUNTO ME APUNTO Y ME APUNTO, DA IGUAL EL CHIRINGUITO ME LLEVO LA NEVERA, UFF ESTOY HASTA EL MOÑO DE FRIO Y DE TODO EN GENERAL (MENOS MIS PEQUES QUE SON LOS UNICOS QUE ME ALEGRAS EL DIA)

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen