El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#36712 Yo no les recomendaria que proporcionaran sus correos en cualquier parte, asi es como los que mandan spam hacen para que tu correo mande basura al de otras personas :roll: :roll: enganchan con muestras o cosas gratis para que la gente de buena fe proporcione sus correos y luego la computadora de uno y su correo se vuelve un servidor de spam...
Solo como dato :wink: Saludos :fl
por toñi1980
#36732 BORRADO
Última edición por toñi1980 el Lun, 22 May 2006, 17:42, editado 1 vez en total
por Mariana
#36734 No toñi1980, yo no te mande ningun email, yo solo puse un mensaje aqui explicando mi experiencia con esto,y lo que me explicaron fue la compañia que nos provee el internet, no estoy diceindo que no te llegen las muestras gratis, pero ademas aproveechan y venden los correos en bases de datos para que manden basura y tu ni te das cuenta.
Lo que te cuento es lo que me explico la compañia que nos provee el internet, por que mi correo estaba reportado como un servidor de spam, y yo me sorprendi, me estaban bloqueando el acceso despues de un tiempo, cuando hable para reclamar me explicaron los diferentes trucos que hacen para obtener correos de la gente y asì usarlos como servidores de spam.
Como todo, solo puese mi experiencia en esto por si a alguien le sirve.
por toñi1980
#36737 BORRADO
Última edición por toñi1980 el Lun, 22 May 2006, 17:42, editado 1 vez en total
por guiomar
#36738 No soy quien para censurar nada, fundamentalmente porque este un foro abierto y libre. Pero no me parece correcto utilizar la base de datos de usurarias e invitados de dormirsinllorar para promociones de empresas, por muy serias que estas sean. Es muy poco ético utilizar un espacio de discusion y debate como es dormirsinllorar para este tipo de propaganda.
por toñi1980
#36741 BORRADO
Última edición por toñi1980 el Lun, 22 May 2006, 17:42, editado 1 vez en total
por Mariana
#36744
toñi1980 escribió: son empresas muy serias como para andar con lo que tu dices aki eso no hay

pues son trasnacionales, osea que va a ser la misma empresa que provee aqui y en españa.
tanto los productos como el internet, y son trucos que no son propios de un pais o región, son de la red que es internacional, no tiene que ver con que sea en Mèxico en España.
No te llega el spam a ti, sino que usan tu correo para mandar spam y tu NO TE DAS CUENTA.
por toñi1980
#36747 BORRADO
Última edición por toñi1980 el Lun, 22 May 2006, 17:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#36750
Mariana escribió:mi correo estaba reportado como un servidor de spam, y yo me sorprendi, me estaban bloqueando el acceso despues de un tiempo, cuando hable para reclamar me explicaron los diferentes trucos que hacen para obtener correos de la gente y asì usarlos como servidores de spam.


Mariana, cielo, como se puede saber, si tu correo es un servidor de spam.

Es que a mi hace un tiempo me empezaron a llegar al correo del trabajo, miles de emails de bancos (meter tu clave y demás, el fraude ese), no les hice caso, los bloqueo pero me siguen llegando.

Ahora le llegan también a mi jefe y a otra dirección que tengo, ¿puede ser que mi correo sea un servidor de spam?
Ayyy, y si lo es, cómo lo anulo.

Esto de la informática es un mundo.

Por cierto, yo estoy de acuerdo con Guio, yo tampoco creo que se deba publicitar ninguna empresa en un foro de debate, una cosa es que de vez en cuando digamos en alguna conversación, que yo uso tales pañales o tales yogures.

Pero ojo sólo en mi humilde opinión.

Y Toñi1980, Mariana, no te estaba criticando, sino advirtiendo de que tu email, debes facilitarlo sólo en los sitios que te den seguridad, por todo lo que ella te ha comentado.

Espero no causar más polémica.
Última edición por Queli el Lun, 22 May 2006, 17:50, editado 1 vez en total
por toñi1980
#36756 BORRADO
Última edición por toñi1980 el Lun, 22 May 2006, 17:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#36757 Ayyy, Toñi, hija que ganas de enfadarte, es una pena que no utilices la página para cosas más interesantes (dudas sobre lactancia, salud, alimentación, problemas de sueño....., etc, miles de cosas).

Yo aquí siempre me he sentido libre.
Última edición por Queli el Lun, 22 May 2006, 17:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#36760 a ver.....haya paz.....yo soy la que le sugerí (despues de leer su mensaje de que a quien le interesara que le mandara un mail a ella) que pusiera las direcciones donde se podían conseguir muestras gratis, pensé que era más facil que ir mandando a cada una que le interesara las direcciones, y así, QUIEN QUISIERA que las pidiera y quien no, pues no...yo personalmente pido todas las muestras gratuitas que encuentro ( y no recibo correo basura de estas empresas....)y pensé que habría más de una que le interesaría....pero si os ha molestado, (cosa que por otra parte no entiendo), pues entono el mea culpa porque de no haberselo sugerido yo no habría puesto todas esas direcciones en el foro....pero de verdad que no veo mal intención en ninguna parte, al contrario, yo creo que la chica solo quería compartir su información con todas nosotras....
Última edición por ALGEBEL el Lun, 22 May 2006, 17:44, editado 1 vez en total

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mariana
#36761 Toñi no te enojes, mira que aqui simpre has tenido buenas respuestas.
Hay que enojarse con las personas que hacen el daño, no entre nosotras. yo entiendo que tu lo has hecho de buena voluntad y por ayudarnos a todas a obtener cositas gratis, mira qu een estos tiempos viene muy bien eso :lol:
Yo solo decia lo que me dijeron en la compañia qu e me provee el internet, y Guiomar dio su punto de vista, y a decir verdad yo estoy muy de acuedo con ella. Por que si es un foro libre, y donde hay mucho buen rollo, tu misma lo dijiste cuando entraste al foro :wink:
Quelos, a mi me lo dijo la compañia del internet, y mi marido que si sabe de informatica me lo corroboro, es que ahora se dan mil mañas para hacer fraude :roll: le voy a volver a preguntar a la tarde cuando regrese y te lo explico con calma. Saludos :mrgreen:
Algabel... yo solo queria igual que Toñi compartir mi experiencia de lo que a mi me sucedio, siento que se enojara y editara sus mensajes
Pero como todo cada quien opina desde su experiencia, yo no dije que nadie envie nada a las direcciones que muy amablemente dio Toñi, sino que podria pasar eso por que a mi me paso, y listo si alguna le servia mi experiencia ..cada quien toma sus decisiones.
Bueno y de que pasa pasa ... yo no me lo estoy inventando.
Última edición por Mariana el Lun, 22 May 2006, 17:47, editado 1 vez en total
por toñi1980
#36762 GRACIAS ALGEBEL PERO YA DA IGUAL Y O HE UTILIZADO EL FORO PARA OTRAS DUDAS QUE HE TENIDO
Avatar de Usuario
por Queli
#36763 Algebel, estoy con Mariana, creo que ninguna le ha contestado mal, simplemente le asesorábamos de lo que puede pasar por facilitar tu email por ahí.

Sé que pretendía ayudarnos a conseguir muestras, pero aún no sé porque se ha enfadado.

Algebel, todas hemos recibido alguna vez muestras y sé que le has pedido las páginas con buena fe y que ella las ha puesto con la misma buena fe. Pero lo dicho, lo demás es lo que no entiendo, por qué se ha enfadado??? y porqué ha borrado ahora sus emails???.

En fin, cielo, yo desde luego, pienso que la única polémica la ha causado ella, con sus respuestas y no con poner los links.