El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#395383 Fecha: 10 de septiembre, merienda-cena.

Lugar: ¿¿??

Asistentes:
Tote y compañía.
Elvira y compañía.
Iri y compañía.
.
.
.
.
Avatar de Usuario
por MERE
#395388
Iri escribió:Fecha: 10 de septiembre, merienda-cena.

Lugar: ¿¿??

Asistentes:
Tote y compañía.
Elvira y compañía.
Iri y compañía.
Mere y compañía (aunque espero a saber el lugar porque ya sabéis que el coche y yo, o más bien mi sentido de la orientación y yo, no nos llevamos muy bien)
.
.
.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#395397 GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. jeje, me apetece un montón. Venga Iri, dónde se te ocurre??, pienso algo por mi pueblo o alrededores???

El Parque Juan Carlos I de Pinto puede estar bien, y si se tercia tomar algo o cenar también hay sitios allí mismo. Iri, es donde nos vimos la última vez.

No obstante se admiten ptras ideas por supuesto ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#395400 A Mere le pilla un tanto lejos...ella y yo nos vimos en Aluche...

no se, algo entre medias de todas...

se apunta alguien más? Eva (Huskitos)?
Avatar de Usuario
por huskitos
#395409 Me encantaríííííía apuntarme, pero a nosotros sí que nos resulta demasidado lejos para una merienda-cena. Diego lleva faltal lo de viajar en coche y hacer 160 kms para pasar un rato no lo veo... :sad: :sad: Pero de verdad que me encantaría poder daros un abrazo :117: !!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395431
Iri escribió:A Mere le pilla un tanto lejos...ella y yo nos vimos en Aluche...

no se, algo entre medias de todas...

se apunta alguien más? Eva (Huskitos)?


Gracias Iri.
Mirad, he estado pensando y creo sinceramente que debéis quedar donde a vosotras os sea más cómodo, si os va bien el parque de Pinto pues, quedad allí. El problema lo tengo yo, cuando quedamos en Aluche no sé si recuerdas que me llevaron y luego me fueron a buscar.En la quedada primaveral que al final no se hizo, me había ido con mi chico una semana antes para aprenderme el camino y aún así estaba cagada de miedo.

En este caso no se trata de lejos o cerca sino de si el camino es más fácil o más difícil para mí (y normalmente siempre es difícil porque no puedo remediar ser torpe y bloquearme para llegar a un sitio en coche) yo ya estoy buscando cómo ir, si al final se decide otro sitio pues, otro sitio pero de verdad, no lo hagáis por mí. Quedad, decidme el sitio, y yo ya decidiré si me atrevo o no me atrevo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#395432 Mere, cual era tu barrio? Me parece que era la Elipa, no? Qué hay cerca para quedar por allí?

Que metro es?
Avatar de Usuario
por Tote
#395433 En la Elipa no hay un parque grande????

Vamos viendo vale??, yo decía en Pinto por no moverme mucho con el peque que no le gusta demasiado el coche, pero si quedamos en otro sitio procuraremos ir igualmente.

Oye, y donde nos vimos la otra vez?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#395487 A mi me parece bien en PArque Polvoranca. Vamos concretando? Alguien mas se anima?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395488 Si, vivo en la Elipa y sí, tenemos un parque muy majete por aquí pero no me parece tampoco justo que Tote venga hasta aquí.
Me miro lo del parque Polvoranca

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#395493
MERE escribió:Si, vivo en la Elipa y sí, tenemos un parque muy majete por aquí pero no me parece tampoco justo que Tote venga hasta aquí.
Me miro lo del parque Polvoranca



Ok Mere, tú y yo podemos quedar en Alcorcon, donde tú me digas y te llevo yo a Polvoranca.
Avatar de Usuario
por Tote
#395494 Entonces el sábado día 10 de septiembre por la tarde en Parque Polvoranca, sobre las 5???

Nadie mas se anima????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395503
Iri escribió:
MERE escribió:Si, vivo en la Elipa y sí, tenemos un parque muy majete por aquí pero no me parece tampoco justo que Tote venga hasta aquí.
Me miro lo del parque Polvoranca



Ok Mere, tú y yo podemos quedar en Alcorcon, donde tú me digas y te llevo yo a Polvoranca.


Qué tal el Tres Aguas?
Tote escribió:Entonces el sábado día 10 de septiembre por la tarde en Parque Polvoranca, sobre las 5???

Nadie mas se anima????

Iri dijo que podía a partir de las 18:00, y yo pues, seré su sombra... :lol:

van, Kim, acra ??????

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#395549 Mere tú y yo en Tres Aguas a las 18h. Tienes mi movil verdad?

Tote si hace fresquito o nublado podemos quedar en Tres Aguas todas, hay un parque exterior, otro interior con bolas y toboganes gratuito, tenemos sitios para merendar, VIPS, Burguer King, Ginnos, 100 montaditos, Sala de lactancia (por si alguna la usa), cines... lo digo por si el tiempo no está para ir a Polvoranca que es muy bonito pero es al aire libre y puede que no haga tiempo, no se...lo vemos.

Carmen!!! (Acra) otra vez que me quedo sin verte niña?

Kim, tengo muchas ganas de conocerte reina mora.

Van, la otra vez te ibas a apuntar...

Eva (huskitos) piénsatelo y veniros, dale un beso a J.