El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#393984 Es guapísimo!!!!. De verdad, es un bebé precioso y Unai un hermano mayor requeteguapo. Enhorabuena :117: . Ahora a disfrutar de la nueva family.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#393991 Tote, tienes dos hijos preciosos, un bebé maravilloso y un hermano mayor que va a velar por él toda su vida. Tú estás estupenda y me alegro de ponerte cara. Así si algún día me cruzo contigo por Valdemoro cuando voy a trabajar te podré saludar.
Rodrigo ha visto las fotos y cuando le he dicho quien es Unai y Eric me ha dicho que quiere conocerlos y que sean sus amigos :grin:

Enhorabuena chiquilla, un millón de besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#393992 Preciosas fotos y preciosa familia. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#394019 ¡¡Enhorabuena!!! un bebé precioso y el nombre también, por cierto :mrgreen: A mí tb se me reafirman las ganas de ir a x otro, en este caso el desfibrilador no nos hace falta xq mi marido hace frente común jejeje Besotes y a seguir bien!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#394034 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Por favor Tote, es guapísimo. Y tú estás fenomenal, y por no hablar del príncipe mayor, qué carita tiene al lado de su hermano y su orgullosa mami. Ains, se me cae tooooooooooooooooooodo niña, me emociono mirando las fotos, es como si pudiera darte un abrazo.

Avatar de Usuario
por Queli
#394042 toteeee qué emoción me ha dado leerte!

tienes una familia preciosa! disfrutala muuuucho! te lo mereces!!
y el parto! qué maravilla! cuánto me alegro!!!

gracias por compartir con nosotros estos momentos!

un besiño!

te queremos mucho!
Avatar de Usuario
por van
#394050 Enhorabuena Tote!!!! Tienes dos niños preciosos!!!!! a disfrutarlos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#394109 Gracias, graias, gracias chicas. No tengo tiempo ni de mirarme el ombligo (jeje os suena verdad?) siento no entrar mas a menudo, pero gracias a todas por babear conmigo :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#394122 :dormir_sin_llorar:
Hola Tote y familia.
Mi mas sincera enhorabuena a los cuatro :woow :woow :woow
Tienes una familia preciosa :babas: :babas: :babas:
He andando un poco despistadilla últimamente, y se me había pasado felicitarte.
Espero que te vuelvas a encontrar el ombligo dentro de poco (aunque sea de vez en cuando... :lol: .)
:117: :117:
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#394192 Yo quiero más fotoooooooooooosssssssssssss!!!!
Eric y Unai son iguales!!! :shock:

Qué maravilla, Tote, disfruta a tope, me ha encantado verte :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)