El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#392638
huskitos escribió:Además tengo que reconocer que me da pereza salir con gente, me estoy volviendo un poco antisocial, prefiero salir los cuatro a nuestro rollo para entrar y salir de casa cuando queramos y sin compromisos. Esto me parece preocupante, pero es así, no lo puedo evitar. Espero que esta tendencia vaya cambiando porque sino acabaré siendo rarita y encima huraña


No había querido yo ponerlo así, pero es justo eso, rarita y huraña, esa soy yo! :lol: :lol: Madre mía, menuda descripción!!!!!

No lo dije antes porque no conocía el palabro técnico :lol: , pero también empezamos a tener "vida social evolucionada" (y supongo qeu cuando empiecen el cole irá a más), el otro día nos intercambiamos teléfonos una mami del parque y yo, tenemos gemelas las dos y un día hablando con el papi, nos veíamos completamente reflejados en lo que nos contaba.

En fin, una etapa más, que no sé si pasará, porque yo veía a mis padres que no hacían nada más que cuidarnos y no me podía creer que no les apeteciera hacer otras cosas y ahora entiendo que no, no les apetecía igual que a mí no me apetece sin mis niñas.

Edito para decir que un día hablando con un amigo que no tiene niños, ni ganas de tenerlos, le comentaba el tema vida social y demás y su respuesta fue: "Normal, no? te sales unos años del mundo para cuidar a los peques y luego ya te reengancharás, vamos lo que hay que hacer creo yo". Así que hay gente ahí fuera que nos entiende ;-)

Imagen
Imagen
por Olif
#392660 Jajajajajs me sumo a vosotras.de salir nada de nada. Si esq los pekes me necesitan para dormir,sobretodo el enano q aun toma teta cada 20min :tet: además con lo primero q sueño es con dormir una noche seguida, eso sí que sería un fiestón para mí!
Estoy de acuerdo en q cada cosa en su momento, y q todo llega.
Y eso q mi pareja y yo soñamos con una escapadita los dos solos,en un hotel y dormir,dormir,dormir...pero si me lo planteo en serio me pongo mala solo pensarlo,la separación seria mas traumática para mi q para ellos!!!!!! De momento me conformaría con poder ver una película seguida, pero creo q hasta para eso habrá q esperar un tiempo mas... :sart:
Estamos locas? Sí, locas por nuestros hijos :mabb
Besos
Olif