El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#390241 Hola yulietta!!, encantada de saludarte. Yo soy de las "nuevas", algo más de un año por aquí y con una ilusión enorme de encontrar gente tan buena.
Ánimo, todo pasa.
Besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#390271 Guauuuu, qué sorpresa, preciosa!!!

Me alegra leerte y que te hayas animado a aparecer de nuevo por estos lares a contarnos cómo te va. Espero, de corazón, que las cosas vayan mejorando y que puedas ir animándote.

Muuuuchos besotes!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390296 Pero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría tan grande volver a leerte :woow . ME alegro muchísimo de que estés de vuelta con nosotras, siento muchísimo todo lo que has tenido que vivir en estos ultimos tiempos pero veo que poquito a poco vas saliendo. Te ayudaremos, lo sabes, en todo lo que podamos y necesites.

Besos guapetona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#390300 Holaaaa Yulietta!! Yo también me acuerdo de tí. Bienvenida otra vez. Ya verás como poco a poco las cosas mejoran. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#390343
yulietta escribió:
Soniafer, tu tb eres de mi tierra. de dónde eras?, que no me acuerdo?...yo tb me alegro de leerte. Oye tu cria..que grande ya!


Yulietta de Soria soy vamos de un pueblo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#390363 Ay Macas!, cómo no me voy a acordar del trabajo que tenía que llevar a casa por haber estado cascando con vosotras en el chat mañanero. Qué tiempos madre mía!.
Por cierto, el chat de los martes existe todavía? ....esos si que eran la lecheeeeeeeee!!!! :juas

Abril, preciosa, no hace falta que te diga como es esta peña. Además de buenas son MARAVILLOSAS!!!!!!
Un poco radicales con la infancia. Son una mezcla, algo así, entre POCHOLO Y LA PATIÑO cuando se trata de defender a los menores, pero no te asustes, a los niños no los tocaran pero MATAN si es preciso a quién ose meterse con ellos. Estas bien arropada con esta chupipandi.


Yuziel, qué tal la Charini?. Me imagino que hablas con ella un montón, anda dila que entre a darme un beso, un achuchón y un desayuno de esos tan ricos.

Tote, sabes que eres un sol?, pues eso, un solazo. Ya se que me vais a arropar, nunca lo habeis dejado de hacer. :117:

Mere, con lo bien que me lo pasado leyéndote. Si tapo tu nick entre un millón de escritos, estate segura de que se cuál es el tuyo. Muacks!.

Sonia, de soriaaaaaa es verdad!. Pues fíjate que mientras estaba escribiendo el mensaje estaba casi segura de que eras de allí. Nos separa la MOn. un día podíamos quedar en Burgos.

Peren, que jodia eres, en vez de escribir te abre un post para tí sola. Voy para allá, so-jodia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#390413 Juliette,

Nos vamos a India primero, seis meses o asi y despues otros seis...donde se tercie.
A mi Tailandia no me atrae nada (es un tipo de turismo que no me va) fiestas trance ya tengo aqui en finde cuando quiero asi que, no es lo que buscamos.
Despues de India quiza para Laos y Camboya (mi primo trabaja alli) o para Nepal (donde trabaje y vivi hace tiempo) Bhutan, China y Mongolia. No tenemos ni idea, ni nos preocupa de momento.
De cualquier forma, una vez empiezas a trotar...todo se va dando solo. La vida te va llevando donde debes estar.
Aun me queda tiempo de foro, aunque ya casi nunca saco tiempo para responder. Pero tu regreso es inspirador.

Ahh! No soy judia. Soy espanola y creci en un entorno catolico, de hecho fui a colegios religiosos y tambien agnosticos. No me considero perteneciente a ninguna religion porque hace tiempo separe la espiritualidad de lo ritual, pero la filosofia de Advaita Vedanta y el Hinduismo (Upanishads) en general me dan mas "respuestas" digamos. Pero siempre le digo a mi esposo que en una vida anterior debi ser musulman/a porque cuando oigo llamar a la oracion desde la mezquita, algo profundo en mi alma se detiene y se conecta. Asi que yo creo que soy todo y nada

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#390414 Hola Yulietta!!!

Me alegra mucho verte por aqui!!!

Siento mucho todo lo que te ha pasado :117:

Sigo por aquí pero de tanto en tanto, participo muy poquito.... Pero me gusta entrar pq me gustan los aires que se respiran en este rinconcito de "interné".... :dormir_sin_llorar:

Besitos y rebienvenida!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#390429 Yulietta, niña, lo siento muchísimo.....

Espero que todo te vaya mucho mejor ahora, que esa racha pésima y oscura haya terminado y que esto sea una rebienvenida en toda regla.

:117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#390445 Yulieta todo es proponerselo quedamos con Mon q esta en medio y alla q vamos :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#390462 Bienvenida guapa. Yo tambien recuerdo tus post. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#390464 Yo no soy tan antigua pero recuerdo leerte en mis primeros tiempos en el foro!
Lamento mucho todo lo que han pasado :117: :117: :117: . Espero que todo vaya mejorando y puedas estar en el foro que es muy terapeutico!
Rebienvenida :117: :117: :117:
loli :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#390941 Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y esta noche me ha dado por hacerlo y vaya sorpresa, me encuentro con tu post. A veces me acuerdo de todas vosotras e intento imaginaros con vuestra vida y lo poco que sabia de ella. De ti recuerdo especialmente tu lucidez y lo mucho que me reía con tus cosas. Siento tu perdida, todas duelen pero las repentinas son las más duras. Pero todo pasa. Un beso muy grande para ti y para todas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#390947 Curcuma, niña...y tu que , que andas desaperecida!!!! todo bien?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ysa
#390952 Bienvenida de nuevo! Yo si me acuerdo de ti, y de Juanma (lo último que recuerdo es que estaban esperando otro bebé), de Rivendel (Chari)...son rachas que uno pasa , y desaparece. Lo bueno es que es temporalmente y ya estás aqui de nuevo. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen