- Mié, 16 Mar 2011, 20:52
Kim escribió:También pienso que tienes muy buen corazón y que tu decisión te honra, pero sinceramente no me parece muy realista que tu chico busque un trabajo como sea y se desplace a cientos de kilómetros para ver a su hija un par de días más de lo que la vería si se queda dond está.
Igual me meto donde no me llaman, pero quizás sería más factible que él intentase luchar por conseguir todo lo posible ahora, antes de que su ex se mude... puede pedir la custodia compartida, que por pedir no se pierde nada, o negociar con la ex para poder ver a la niña más días, lo que sea, seguramente su abogad@ le dirá lo que puede pedir.
Solo es una opinión, y muy discutible por cierto, pero creo que lo que importa es el bien de la niña, y no sé qué bien le va a hacer que su padre se lance al vacío para tenerla físicamente cerca, quiero decir que ya de por si su madre va a cambiar completamente su vida, a meterla en una ciudad nueva, colegio nuevo, en un sitio que no conoce... quizás sería mejor que su padre siguiera siendo el referente, que por lo menos esa parte de vida siguiera igual en la misma casa y misma ciudad. Y como él lo está pasando mal, y lo va a pasar mal, tú también estás mejor cerca de él, para ayudarle a sobrellevarlo lo mejor posible, para apoyarle y estar a su lado cuando más te va a necesitar, y no a cientos de kilómetros esperando a que pueda venir a verte, no sé si me explico.
Repito, solo es un punto de vista pero igual os merece la pena considerarlo absolutamente todo antes de tomar una decisión.
Besos.
Kim, la abogada ha ido a por todas, a solicitado la custodia para él, ha pedido un peritaje del equipo psicosocial del juzgado para que un psicólogo y un trabajador social evalue al padre, a la madre y a la niña y solicita que la menor no se mueva de aqui para no perturbar su estabilidad alegando que su entorno es este desde que nació y que la niña no debe de cambiar su vida por un capricho de su madre, ya que el padre puede darle la estabilidad que la menor ha tenido aquí hasta ahora. Se ha hablado de mi hija, de la relación que tienen como hermanas, de mí y la relación con mi chico, se está valorando TODO para que el juez decida.
Pero si aún así la niña se va, mi chico tendrá que decidir libremente porque yo no voy a ser un impedimento para que esté con su hija. Y le animo a que se vaya Kim porque le he visto hundido hasta el subsuelo cuando habla de la posibilidad de que su hija se vaya.
Tenerle aquí viendole deprimido no sirve de nada, por mucho apoyo que le de. Lo único que necesita es estar lo más cerca de su hija.
Por cierto, la custodia compartida solo te la dan si estas en la misma ciudad que la madre, hay que respetar obviamente el año escolar. Solamente si se traslada allí a vivir, podría pedirla y entonces la niña viviría con su padre y su madre al 50%.
si él se queda aquí va a ver a su hija 4 dias al mes, Kim, eso no hay cuerpo que lo resista, piensa en tu marido con tus hijos. Eso es inhumano, aunque tengas al lado a la pareja más maravillosa del mundo que te apoya y te ama con locura,.....eso da igual Kim, NECESITA estar con su hija.
Gracias por tu opinión pero estoy segurísima de que debe irse.