El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#385668 Trece, es genial!!!!, verás cómo se lo pasan...
hasta envidia que da que no le preparen a una una fiesta así!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385669 Yo mientras no ha habido “amiguitos”, solo familia (que ha sido hasta el de 4 años), ha sido el típico cumple de bocatas, sándwich de nocilla, pastel y piñata, nada mas…creo que con 2 años son pequeños para fiestas temáticas, pero yo he visto de todo, en la guarde de mi hijo pequeño hubo una niña que hizo una macro fiesta para los 2 años, payasos, animación, súper merienda, chuches y regalos para todos los niños…a mi me perece exagerado, pero cada cual.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#385671
Kim escribió:
lolilolo escribió:ahora yo me pregunto para un cumple de 2 años también hacen estas cosas temáticas y todas las actividades? yo es que más que preparar bolsitas con regalitos para los niños...


Si te sirve, existe una web (http://www.fiestafacil.com) que se dedica a organizar fiestas temáticas, los envíos solo los hace en España pero a lo mejor puedes aprovecharla para sacar alguna idea.
Besos.

vaya Kim hay de todo ahí. pero claro es para más 4 años o así. por ahora nos quedamos más en la línea de maca...

macasher escribió:Yo mientras no ha habido “amiguitos”, solo familia (que ha sido hasta el de 4 años), ha sido el típico cumple de bocatas, sándwich de nocilla, pastel y piñata, nada mas…creo que con 2 años son pequeños para fiestas temáticas, pero yo he visto de todo, en la guarde de mi hijo pequeño hubo una niña que hizo una macro fiesta para los 2 años, payasos, animación, súper merienda, chuches y regalos para todos los niños…a mi me perece exagerado, pero cada cual.

por ahí vamos. nosotros celebramos con amigos que ya casi todos tienen sus hijos (que andan en 1-5 años), porque familia aquí no tenemos, pero lo mismo. haremos unas tartas, salchichas para los niños, y una amiga hará el pastel de cumpleaños, le salen geniales con súper decoración y todo y le encanta hacerlo. globos. y este año preparamos unas bolsitas con un huevo kinder que traen una sorpresa, uvas pasas y unos silvatos, quizás les ponga una manzana también. los peques juegan muy bien juntos, se conocen desde antes de nacer así que diversión asegurada, que es lo más importante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#385688 Ay macasher, es que yo tengo un problema muy gordo, que disfruto más que los mismos niños, :juas . Soy la primera en ponerme a bailar, a saltar, a maquillarse, a disfrazarse, a lo que sea y por eso disfruto tanto de estas fiestas. De ver cómo se sorpenden con los juegos, con las sorpresas. Pero eso sí, en casa, no me gasto ni un céntimo en ir a un sitio para que lo organizen. Como en casa en ningún sitio.
No será la primera vez que bajo a comprar el pan con tiara y con alas porque estamos jugando a disfraces. :roll:

Avatar de Usuario
por macasher
#385693 :juas :juas estaras monisima trece....queremos fotos!!!!!

Lo importante es que los niños lo pasen bien, y no creo haga falta una super fiesta organizada para eso, como tu dices, con un poco de imaginacion y dedicacion a los niños, vale.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#385724 Como yo soy un verdadero desastre entodaregla.....

¡Os pongo un enlace!!!!!

http://www.bebesymas.com/actividades-be ... en-casa-ii

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#385727 Jo Montse, gracias, mil gracias preciosa. Resume muy bien todo y da buenas ideas. Voy a poner carteles por todo el pasillo del rellano de mi piso, así cuando salgan del ascensor se sorprenderán.

Avatar de Usuario
por Malefica
#385739 ¿No teneis algún tipo de "hechizo" que me traspase vuestros poderes?

Yo soy carne de parque de bolas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#385743
montseta escribió:Yo soy carne de parque de bolas....

Voy a romper una lanza a favor de los parques de bolas ;-) . Nosotros celebramos su cumple en uno el año pasado, conocíamos uno muy bueno, los padres podían pasar a todas las instalaciones, los monitores eran muy majos y jugaban con los niños, se preocupaban por ellos y no solo por las instalaciones, etc. Hablo en pasado porque por desgracia lo han cerrado :sad: .
Así que este año veremos cómo lo celebramos. No me gustan los parques de bolas "clásicos" donde dejas al niño y te olvidas de él, si lo hago en casa corro el riesgo de que se me aplatanen todos los padres, abuelos etc., cuando en realidad lo que quiero es una fiesta para los niños, vivo en un piso y no tengo jardín ni zona común ni ningún local donde poderlo celebrar... en fin, también necesito ideas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385750 Yo tampoco creo que los parques de bolas sean el infierno...he celebrado dos años alli, antes de los 3 años me parecen pequeño, y mas de 6, pues se aburren. Cierto que yo lo tengo mas facil, ya que dispongo de parcela en mi casa, pero bueno, supongo que cuando el espacio se reduce pues se reducen el numero de invitados y se deja clarito alas madres/padres que la fiesta es de niños....yo tengo sitio, fue a comer el ultimo de Marc y fue solo para niños.

Ah, y en los parques de boals si se te apalancan los padres, que suele le pasar, si que te arruinas con sus bebidas.

Mon, venga ya, no creo que seas tan desastre...seguro que le haces una fiesta a Nicolas chulisma..ademas, es en verano, no? Pues con alguna idea ( trece te ayuda encantada, seguro, que creo que esto se la da muy bien) y un poco de imaginacion, listo...si al final los niños solo querien jugar y ya esta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#385756 En serio Macasher, no valgo "pa estas cosas". Hasta ahora las reuniones han sido familiares y teniendo en cuenta que carece de primos de su edad o similar, ni nada que se le parezca....

El año pasado quedamos sí que quedamos con amiguitos pero no fue "celebración-merendola" en toda regla.

Este año me apetece pasarlo en mi pueblo, en la playa, pero ya veremos.

Desde que ha empezado el cole, sueña con la corona que les ponen a los cumpleañeros en su clase. Problema: su cumple cae el primer día de vacaciones de verano.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#385757 Trece, siento la invasión en tu post.

Por cierto, Anuskapl y Yuziel también son unas pedazo artistas en esto de las celebraciones de cumpleaños. ¡¡¡¡¡ Ya estais tardando en pasaros por este post!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#385764
montseta escribió:Desde que ha empezado el cole, sueña con la corona que les ponen a los cumpleañeros en su clase. Problema: su cumple cae el primer día de vacaciones de verano.



Esos Trece, sorry.

Mon, habla con la maestra, te cambira el dia sin problema seguro, los niños que cumplen en verano en el cole de mis hijos...pues les buscan un dia ,lo mas cercano a su vcumple, lectivo, para celebrarlo en clase.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#385768 Trece, lo que me he reído imaginando a la peque con las tetas postizas cantando a su príncipe azul jajajajajaja :juas :juas :juas

Seguro que la fiesta sale genial, y no dudes que en un sitio de bolas te saldría mas caro y no sería tan especial. Nosotros siempre hacemos el cumple de Unai en casa (y mientras estamos con los preparativos, siempre siempre decimos: este año es el último jajaja) y lo pasan/pasamos muy bien. A Unai le encanta, es el único de sus compañeros que lo hace en casa y se siente "especial". De todas formas, ya llegará el día en que no queran hacerlo en casita porque serán "mayores", así que mientras habrá que aprovechar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385800
Tote escribió:Trece, lo que me he reído imaginando a la peque con las tetas postizas cantando a su príncipe azul jajajajajaja :juas :juas :juas

Seguro que la fiesta sale genial, y no dudes que en un sitio de bolas te saldría mas caro y no sería tan especial. Nosotros siempre hacemos el cumple de Unai en casa (y mientras estamos con los preparativos, siempre siempre decimos: este año es el último jajaja) y lo pasan/pasamos muy bien. A Unai le encanta, es el único de sus compañeros que lo hace en casa y se siente "especial". De todas formas, ya llegará el día en que no queran hacerlo en casita porque serán "mayores", así que mientras habrá que aprovechar.


Jo Tote, te estaba leyendo y sin querer he leido "un sitio de bodas" en vez de bolas.....

Que mal estoy...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!