El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#33781 Ánimo Francisca, espero qeu la conversación telefónica con tu hermana haya sido muy buena.

Yo soy "hermana pequeña" y con mucha diferencia de años (me llevo 7 y 11 años con ellas). Por experiencia te digo que el que tus hermanas se vayan de casa es duro, que se ehca mucho de menos la complicidad, el apoyo, las discusiones... todo.

Habla con ella, dile cómo te sientes y hazle ver que la quieres mucho, estoy segura de que ella también te queire mucho a ti y a Amandita (por supuesto), pero es muy joven y puede que no entienda cómo te sientes, así que explícaselo.

Un beso grande y anímate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33850 Uf, y yo sin leer esto!!!!
Francisca, yo pensaba exactamente como tu hermana antes de ser mamá. Sé comprensiva con ella cuando cambie de opinión :wink: .
Odio que piensen que soy una madre mártir o que estoy sacrificando mi juventud por mi hijo (amigas que me dicen que lo deje con mis padres para salir), Yo soy feliz, hago lo que quiero cuando me apetece. Y ahora quiero estar con mi hijo. Y punto. Es la ventaja de haberlo tenido "mayor", que estoy "jartita" de salir. No me estoy perdiendo nada. Estoy descbriendo un mundo maravilloso, que es el de ver crecer a tu hijo.
Bueno, y yo también cambio de pediatra....que bien se explica, qué paz siento siempre que lo leo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#33880 gracias a todas espero que hoy pueda hablar con ella ya que ayer me fue imposible encontrarla!!

converse con mi mamá y me dijo que la entendiera, y me dijo casi lo mismo que me dijeron ustedes.

con respecto al texto de carlos gonzalez estaba muy bueno ayer lo imprimi y lo leí detenidamete camino a casa.


besos a todas!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#33931 Como ya te lo han dicho todo, sólo darte muchos ánimos y ojalá se arregle todo y haya sido solo un malentendido :fl

De todas formas ya sabes que el "mal" de tu hermana se cura con el tiempo :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33937 Suerte con esa llamada :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#33958 Jua, cuando mi hermana tuvo a sus hijas yo encotnraba que era fome, latera, vieja y monotematica, ... ahora YO soy fome, latera, vieja y monotemática... y mis amistades son solo parejas con niños, los amigos solteros sin niños e aburren a mares con nosotros... :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#34481 La verdad es que uno no tiene mas tema que el de los niños, si hablamos de libros, de niños, de cine, para niños......... :lol: , mi mundo gira en torno a ignacio, De hecho ignacio está un poco esfermo con tos, bueno es el aire que está pesimo en santiago, ya que no ha llovido y el smog ufff, viviendo en un cenicero, en fin, mi hermana se quedó hoy con ignacio y me dijo se nota que tu casa gira en torno a un niño (juguetes por todas partes, ropita de el en mi cama, pañales, etc.) claro que lo dice con tono positivo.

Saludos
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#34486 es complicado cuando el mundo gira en torno a nuestros hijos y no lo digo porque no me guste para nada!!!!sino con la relacion con amigos y hermanos. :( por ejemplo hoy en la mañana un amigo me dijo que estaba loca porque leia el libro de Carlos Gonzalez y además me dijo algo que me molesto mucho : en qué capítulo del libro va Amanda?? capítulo 3 Amanda se rie.? :|

uhy!!! me molesto mucho!!!!! lo unico que le dije que no se burlara que para mi era algo importante y me gustaba si no lo comprendia era problema de él.
claro que su beba nacio hace apenas un mes y su esposa ya se ha leido todas las revistas que le preste!!! y estoy segura que si le cuento del libro me lo va a pedir. pero bueno!!!
la gente es poco tolerante y cree que los niños y bebes son seres que no merecen un cuidado y dedicación especial, y eso me molesta!!!! pero bueno!!!
besos a todas!! :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#34491 fran ,tienes el libro :shock: y como te lo conseguiste??, yo mientras mas lo leo mas me gusta, por cierto que todavia no lo termino :oops: , es que me falta el tiempo pero lo estoy disfrutando lentamente :D

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#34520 jeje una amiga me lo ha enviado de España jejejeje

y yo tambien lo he leido lentamente aunque ya lo estoy leyendo por segunda vez jejeje :lol:
es qu me gusto mucho :oops:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen