El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#33597 Muchas gracias chicas por los consejos...

La cena, ningun problema Mi compi es quien la prepara mientras yo duermo a la peque

La lavadora. sabe ponerla. El problema es que no sabe separar la ropa. Se la tengo que separar yo... el rojo, que va conla colada de color o con la de blanco? :twisted: esto es lana o algodon? :twisted: el velcro se tenia que abrochar, no me lo has dicho? :twisted: la ropa de la niña hay que frotarla antes? :twisted:

Esta tarde haré un cursillo intensivo "la lavadora no se pone sola", si alguien quiere mandar al compi al cursillo le haré un descuento especial :wink:

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#33598 dile que se pase por casa, que le hago un intensivo.
podrá tomar apuntes.
prometo ser dura con los exámenes!!


:lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#33602 :lol: :lol:
habia un "cursillo" para hombres y uno de los temas era: la lavadora, esa gran desconocida ¿eras tu la profe?

neus: ¿porque? no se. creo que se trata de que llega un momento en el que quieren tener cierto control sobre su entorno ((que en el futuro les hará decididos e independientes) y de ahí viene lo de dar opciones: ¿que prefieres que te bañe mamá y te vista papa o al reves?

sobre pactar con niños que no hablan, esperad a ver que dice guiomar. ella lo hacía con lamudena de bien pequeña, creo. entienden mucho más de la que hablan. eso si, procurad que los pactos sean anteriores a la batalla, no posteriores.

finalmente: si verdaderamente no supone un problema que la bañes tu, hazlo, pero asegúrate de que el padre tambien lo entiende.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#33604 Uf Marta! pues mi compi tiene ganas de conocerte... seria la excusa perfecta, ala mientras hablais de libros, clase de lavadoras! :mrgreen:

(desde la visita a la Boqueria, le conté tu trabajo y le entró una dentera....)

Avatar de Usuario
por Neus
#33753 TEMA RESUELTO

Ayer no quiso que la bañara ni su padre ni su madre :|

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#33772 bañaos juntas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33774 MAdre mìa!!! cuántas cosas juntas habéis hablado... ¡me he perdido! :oops: ya no sabía quién había dicho qué :wink:

En fin, que ya ves Neus, cómo a veces interpretamos mal los mensajes de nuest@s nan@s... ahora resulta que no se quiere bañar con ninguno de los dos y esto ya te suena, así que ya sabes lo que tienes que hacer :wink:

Ánimo guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#33794
maidenbuchen escribió:bañaos juntas...


Tanto con mamá como con papá es una delicia y ellos se lo pasan pipa :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#33804 De todas maneras, leyéendoos, es que hay que ver qué "caprichosos" se vuelven algunas veces, verdad? Y son de ideas fijas y no hay manera humana de convencerlos de lo contrario o para otra cosa, simplemente. No sé, yo soy de la opinión de que si ahora no quiere que la bañe su padre, pues que le bañe la mami y se vuelva a redistribuir las tareas. Estos "caprichos" son pasajeros :wink: .
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33967 Has probado de bañaros con ella? Ya nos contarás que tal vais.

Imagen