El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#34560 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:04, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34606 Seguro que sí :wink:
Suerte en esa búsqueda
¿No te da vértigo tan seguidos?
A mí sí, la verdad. :oops:

Imagen
por vacaloca
#34717 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:28, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34774 Pues ya sabes Tote a por faena!! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34912 Tote, ¿cómo vas?, ¿apareció la ....?

Cuenta, cuenta.
Avatar de Usuario
por Tote
#34936 No ha aparecido, pero como ya os dije hicimos otra prueba y también dió negativo. Mañana vamos al médico a recoger los resultados de la prueba que me mandó (supongo que otro negativo).

Por lo demás os diré que como este mes no me había venido la regla no empecé a tomar la pastilla por si acaso... pero no estamos tomando otras precauciones :lol: .

Mañana os cuento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34937 Por cierto chicas... MUCHAS GRACIAS, siempre estais cuando se os necesita SOYS GENIALES.

Vacaloca: estoy con Mariajo a mi me daría un poco de agobio, es ahora y me da si lo pienso. En otro post he léído que hay una mai que va a por otro y su nano tiene 9 meses (lauramar creo): ES QUE SOYS UNAS CAMPEONAS, y vuestros chicos también claro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35193 ¿Tote qué tal?

¿tienes ya los resultados?

Cuenta, cuenta
Avatar de Usuario
por Tote
#35310 Voy esta tarde a las seis, mañana os cuento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35350 Me tienes en vilo, a ver que te dice el medico. Me recuerda a la historia del veterinario.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35440 NEGATIVO chicas, pero ya lo esperábamos (después de dos test de farmacia estaba claro :wink: ). En fin, otra vez será... ahora a negociar con el papá a ver cuando empezamos con la faena :lol: .

Gracias a todas por vuestro interés, soys geniales. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35497 Bueno , no pasa nada lo importante es que ya tienes a Toño medio convencido asi que cualquier dia de estos nos das una sorpresa

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#39621 Pues sí chicas, el sábado me bajo la regla con casi dos meses de retraso :shock: .

Os cuento que de momento vamos a esperar hasta el año que viene así que me apunto al Babyboom del 2.007 :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Yanira2006
#39689 Pues te admiro, Tote, a ti y a todas las que están planificando el segundo hijo... siempre pensé en tener dos, mi bebita tiene 9 meses pero aun no puedo pensar en tener otro, hay que ser muy valiente, creo, porque las que ya tenemos uno, ya vamos sabiendo de que se trata, me pregunto, cómo sabré que ya estoy lista? se me irá a pasar este miedillo a tener otro? me gustaría tener otro, pero pasar por otro embarazo, parto y los primeros meses.... guau
Avatar de Usuario
por cani
#39709
Yanira2006 escribió:cómo sabré que ya estoy lista? se me irá a pasar este miedillo a tener otro? me gustaría tener otro, pero pasar por otro embarazo, parto y los primeros meses.... guau


Yo no sé si es que tengo memoria selectiva o es que realmente tuve un embarazo, parto y primeros meses buenísimos, pero lo recuerdo con mucho cariño, para nada con miedo.

De todas formas con 9 meses es normal que no te sientas preparada, no te preocupes, cuando lo estés lo sabrás sin ninguna duda. Comenzarás a ver tripitas por todos los lados, bebés chiquitinos que te harán saltar las lágrimas, comenzarás a sentir nostalgia de esos primeros meses que ahora te dan miedo, y olvidarás repentinamente todos los problemas, las nauseas, la falta de sueño, todo se borrará de un plumazo.

Cani+Patri 9/12/2004