Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Con los niños lo tengo clarísimo, son de los dos; tú trabajas, yo en casa, pero los niños es cosa de dos. Cómo tengo más tiempo me ocupo yo y, cómo dicen abril2007 y macasher, soy yo la que pienso, organizo, preveo... (me pierdo en pequeños detalles como dice mi compañero ), pero él hace mucho, y sobretodo, juega mucho. Puede llegar reventado de trabajar, pero siempre saca energía para jugar con ellos, contarles cuentos, hablar con ellos... Y esto compensa todo lo demás.
No sé acordará del día en que nacieron, no sabe dónde está su ropa, no les cortará las uñas ni les peinará, pero me parece un padrazo.
annedebreuil escribió:No sé acordará del día en que nacieron, no sabe dónde está su ropa, no les cortará las uñas ni les peinará, pero me parece un padrazo.
Creo que un padrazo debe hacer todas esas cosas también...no solo jugar y contar cuentos. Pero si tú lo ves así, estupendo, me alegro mucho.
Pero, por otra parte, cuando recuerdo mi infancia, no recuerdo nada de todo eso. En cambio, sí recuerdo, y con mucho cariño, esos juegos, historias, conversaciones... Y por eso creo que tienen más valor que "todo lo demás".
Pero lo más importante es lo que tú pienses de tu marido y punto.
Un saludo.
Le he puesto las pilas al señorito. No le he dejado más remedio. Por las noches le toca rutina de noche a él. Jugar, juega con ella, claro. Eso sí, faltaría. Luego tendrá que hacer más cosas. Se lo "enchufaré" de manera que no se de cuenta, jeje, poco a poco. Se acabó lo que se daba. Si las palabran no surjen efecto, lo harán los hechos.
Chicas, hoy estoy guerrera
Y vuelvo a decir q es muy bueno compartir juegos con nuestros hijos, pero lo otro es esencial.
En general no lo llevamos mal, como decís alguna no nos planteamos quien debe hacer qué cosas, simplemente vamos haciendo según vamos viendo necesario, unos días mas y otros menos. Sí es cierto que hay cosas que él no hace, como encargarse de la ropa, pero también es verdad que hace otras que yo no soporto como limpiar los cristales. Ah, y tema bancos y papeleos él... vamos que no tiene ningún chollo con esto de tener las mañanas libres.