El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#377716 Suerte Rafi. Espero que se haga justicia y ojalá no vuelva a pasar jamás.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#377721 Os mando toda la energía positiva para el juicio. Ya sabes cómo entiendo vuestra sitaución. Ahora les tocar pagar y darse cuenta de su ineptitud. Jo... que en sus manos está la vida de personas y no de muñecos. Uff, no sigo que me enciendo :twisted: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#377747 SUERTE Rafi!!! Ya veras que todo sale bien, que has pasado por mucho para que el peque este bien y todo el esfuerzo sera recompensado, aunque seguro que ya con verle como esta te sientes muy bien. Mucha fuerza y animo, nos estas informando como va el tema. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: besitos guapa!!! :fl :woow
Avatar de Usuario
por rafi
#378617 gracias a todas,
reaparezco un momentin para contaros que todavia no es el juicio, solo esta recipilando informes, pruebas y facturas el abgado para ver por donde mete mano.
Si os he de ser sincera... estoy contenta de que Diego se haya recuperado tan bien. En realidad denunciamos el caso cuando tuvimos que meter al enano en quirofano porque no sabiamos como podia quedar o si podria ocurrir alguna desgracia en la intervencion. Gracias a Dios no fue asi y por medio de lso cirujanos mi enano a dia de hoy esta muy muy bien. Hemos tenido mucha suerte.
Seguimos adelante con el juicio mas que nada porque coger al abogado nos costó el cheque-bebe y no es plan de dejarlo perder. No se como iran las cosas: yo solo queria que mi hijo tuviese dos brazos y ya los tiene. Y ahora lo unico que quiero es recuperar el dinero invertido y que vean las consecuancias de sus decisiones.
A ver que tal nos va.
Seguiremos informando

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#378621 Mucha suerte y ojalá os devuelvan el cheque bebé con intereses ;-) , y que sirva para evitar que otra familia tenga que pasar por algo así.
Lo importante es que el peque esté bien.
Besos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen