El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#38892 Y luego que deciamos que el bebe no dormia, imaginense hacer la rutina para todos....

Animo...
Gracias Rafi es buenisimo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39092 yo no quiero ni pensar en ellos, si yo con dos hay dias que me muero, con cuatro..............
pero en fin en el pueblo de mi abuela hay cuatrillizas ahora tienes unas 6 años y todo el mundo me cuenta que son super ordenadas, que son muy buenas , que si esto que si lo otro, que como me agobio, que fijate la fulana con cuatro, sera verdad o sera como cuando todo el mundo te dice quesus niños duermen de maravilla
LA verdad es que las niñas son muy monas para verlas un ratito igual han tenido suerte los papis y tienen 4 santitas
Pero en fin ...........

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39096 Yo conozco (es cuñada de una cuñada) a una mamá de trillizos que además el papá es camionero y está toda la semana fuera de casa. La pobre tiene ayuda de su mamá y creo que de alguien más, y este curso (ahora tienen dos y pico) comenzaron a ir unas horitas a la guarde.

Por suerte viven en un pueblo en una casa grande y pueden estar en la calle todo lo que quieran porque sino no sé cómo lo haría. Y sobre el dormir, recuerdo cuando chiquitos que me contaron que les estaban haciendo estivill (yo aún no era mamá y no sabía de qué iba la cosa :cry: ). Pobrecitos, menos mal que la mamá aguantó poquito con el tema...

Cani+Patri 9/12/2004