El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#371715 Te prestaba una espalda nueva, pero la mía también está un poco hecha trizas y me temo que no te serviría de mucho... :lol:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371731 Cómo vais Mon? espero que vayais recuperandoos poco a poco... de momento te cuento que me has dado envidia: ayer me dio un lumbago impresionante :sad: , estoy en la cama casi sin moverme (gracias a mis suegros que son unos santos :117: ). A ver que tal voy mañana sin su ayuda :roll:

Besos mi niña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371996 Chicas, qué malo es no hacer caso al médico y no hacer reposo..... estoy casi como el primer día de la ciática, por borrica.

La buena noticia es que a mi peque ya le han quitado la venda del tobillo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#371997 Me alegra mucho saber que Nicolás ya esta bien =)
Ay Montse :sart: a hacerle caso al medico. Que te mejores prontito!!!

besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#372013 oye, Mon, no te podría ayudar que un fisio de diera un "meneíllo"?

[/img]Imagen
Imagen
por AMARAL
#372015 me alegro de que al menos al peque le hayan quitado ya la venda.
haz reposoooooooooo si no no mejorarasssssssss, ya se que es muy dificilllll pero has de hacerlo.
espalda nueva como que no te puedo prestar, la mia esta echa chichina tambien.
animooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
por Tote
#372035 Me alegro de que Nico vaya mejor... y tú :twisted: :sart: :sart: :sart: , cuidate linda que sino se va a alargar mucho el tema. Ya sé que es complicado pero tienes que hacerlo.

Besos guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372045 ya lo sé chicas.... yo borrica, lo sé.... y ahora hasta tengo ganas de llorar de la rabia.... yo que quería que pasáramos al menos el fin de semana en la playa.... mi pobre niño..... por mi culpa.... joer

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#372062 Ay ese cabecita montse descansa q lo agradeceras y me alegro por nico las q este mejor.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372063 Me alegro de que Nico ya esté mejor y sin la venda. Ahora descansa tú preciosa. No te comas la cabeza pensando en que debiste descansar antes, lo hecho, hecho está. Ahora cuídate y disfruta de los avances de tu peque.