Después de la tempestad del miércoles ayer ya estuve más tranquila y hoy nos han dado una buena noticia. Han llamado a Jose y le han dicho que se reincorpore . Resulta que estaba cubriendo la baja de un funcionario que llevaba 'enfermo' desde hace 7 años y sin presagios de que se reincorporara a su puesto en mucho tiempo. Al parecer la SS no está para pagar bajas injustificadas y esta semana el tribunal médico se reunió y decidió darle el alta, así que el susodicho funcionario tenía que volver a su puesto en 48 horas o de lo contrario perdería la plaza. Ya ha pasado el plazo y como no se ha reincorporado han llamado a mi chico.
Después de esto voy a empezar a creer en los milagros y en que mi chiquitín realmente viene con un pan debajo del brazo. Vaya peso que nos hemos quitado de encima porque teníamos tanta tristeza que no podíamos pensar en la llegada del bebé y en lo felices que seremos los 4.
De mi trabajo aún no sabemos nada. Quizá la semana que viene ya sepamos algo, pero de momento sabiendo que Jose tiene trabajo ya no me preocupa tanto. A unas malas me voy al paro y como tengo dos años de prestación podría estar cuidando al peque y así no tengo que llevarle a la guarde.
Así que estamos muy contentos aunque todavía no acabo de creérmelo. A las que estais pasando por una situación similar os mando mucha, mucha energía positiva. Yuziel, Sorocu, ya vereis como también recibireis buenas noticias pronto. Y a las demás os mando el abrazo virtual más grande del mundo