El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#367256 pues nada ya veo que lo que tenemos que hacer es pasar de la de los 42 tacos y hacer nosotras un cuarteto (Ana, tote, cristi y yo!!)

os parece chicas?

es que la mañica se no ha hecho mayor, que le vamos a hacer y ya no nos sigue la marcha!!!

jejee

besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#367268
ANA2005 escribió:Cristi, yo creo que vas a ser tu, mira la peja y la totilla mucho de boquilla pero son un par de liantas las dos, sobre todo la peja que ya te contaré yo un día lo lianta que es, y la totilla con su mala cabeza..... ains.....
Mira que es mala la maña Cristi.... encima que me acuerdo de su cumple.....cria cuervos que te sacaran los ojos



No me hagas hablar Anita que bien sabes que eres una lianta peja mas que peja :-x

Y la Tote viene a verme si, el sábado será a felicitarme o a gorronear pero viene y vosotras no tenéis el honor de venir a comer los tuper de mi madre.

Bueno yo me retiro chicas, si yo soy feliz solo viendo como discutis por mi, no necesito nada más, si lo hacéis es por que me queréis y con eso tengo bastante. :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#367271 un beso y feliz cumpleaños , aunque llego un poquillo tarde...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: