El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#31070 La primera que trabaja soy yo. Podría pedir reducción de jornada a la mitad con una reducción del 40% del sueldo. Pero no puedo, la otra parte, mi marido, tiene un trabajo a salto de mata, lo mismo cobra que lo mismo está meses sin cobrar (=teatro)
Yo lo que quiero decir es que hay que replantear la cuestión, partiendo de apoyarnos entre nosotras mismas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#31086
pilaras escribió:h"¿ y ahora no trabajas?"

No, nos la pasamos rascandonos el ombligo y pensando en la inmortalidad del cangrejo.
Yo no tengo trabajo pagado.. pero si que soy una mujer trabajadora :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31110 çSeria lindo que exista un dia asi por lo menos una vez al mes, ademas del apego les serviria a los niños a ver que hacen los padres cuando no estan y a valorarlo de alguna manera.
el problema es de espacio, solo seria para oficinas pero que pasa con la gente que trabaja en lugares peligrosos para un bebe????, es una utopia :(
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por pilaras
#31176 mellinsero,
no te lo tomes a mal, pero de lo que me quejo yo es de que las que toman la opcion de quedarse en casa tienen que oir cada cosa......y precisamente las peores son las otras mujeres.
En septiembre tengo otro hijo, tengo un trabajo muy chulo, pero no llego a cobrar ni 500 euros, y no tengo familia cerca. ¿cuanto valen dos gaurderias mas la canguro que los lleva por la mañana? mas de lo que gano (eso es currar como una desgarciada y cobrar cero euros). No sé que haré esta vez, cuando nazca mi hijo, pero si me quedo en casa no seré tan biien educada con los comentarios estupidos. Tampoco quiero decidir ahora que haré, de todas formas se me acaba el contrato diez dias antes de parir... :mrgreen: