El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#366077 Mil perdones :oops: :oops: :oops: No lo había leído ... lo siento :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por rosalina
#366106 A Sonia se le fué mi comentario o será que lo que escribí fué muy breve ;-)

Bueno, pues abundo un poco mas:

Pepe y yo llegamos 1 hora antes del concierto, antes de entrar al teatro nos quedamos en una fuente de sodas, tomando unas copas :mrgreen:

Sabina empezó con "Tiramisú de limón", de su nuevo disco y pues no la canté porqué no me la sé :oops: , pero me gustó :mrgreen:... pero contiuo con su peculiar estilo y al quitarse el sombrero dijo: "Aparte de para disfrazarse, los sombreros sirven para cuando hay la ocasión de quitárselo".

Despues siguieron "ganas de", "el boulevard de los sueños rotos", "19 días y 500 noches" "y nos dieron las 10 y las 11", etc.... y bueno, Pepe y yo recordando cuando eramos novios, cantamos, reímos.... y para mí lo mejor de la noche fué cuando cantó "Contigo", Pepe y yo abrazados, cantamos con palabras y con miradas. El concierto duró poco mas de 2 horas.

Pero lo mejor fué que Moisés estaba muy contento con mis´papás y Carolna se quedó con mi hermana y se durmio solita, no me buscó, eso me pone un poco celosilla, pero contenta por mi princesa hermosa.

;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366129 a mi la verdad se ha dicha no es que me prive..pero reconozco que tiene canciones preciosas,aun asi lo importante es que tu pichurri y tu lo hayais pasado bien ,besis

Imagen
Imagen