ANA2005 escribió:Sabes lo mio con las nuevas tecnologias .... asi que esperaremos a que la Elvis no este tan ocupada (lo que le gustan las calles a esta chica) y a ver si pone alguna jajaja
Sabes lo mio con las nuevas tecnologias .... asi que esperaremos a que la Elvis no este tan ocupada (lo que le gustan las calles a esta chica) y a ver si pone alguna jajaja
Aqui está la Elvis, y yo a veces me pregunto por que te quiero tanto Ana, hay días que lo dudo tanto......
Cristi, por supuesto que tengo que llegar yo para poner las fotos de Ana, pero si no sabe ni cambiarse los lipies y tengo que ir siempre detrás de ella como quieres que ponga fotos? yo en cuanto me diga las que quiere y como las quiere las cuelgo no te preocupes.
Y nada chicas, que no os había dicho todavía nada pero que estáis muy guapas y guapos, Leo para pegarle bocaditos ya te lo he dicho, y Ana y Unai pues guapos como son ellos sin más.
Y vosotras dos pejas que sois un par de pejas mirar a ver si la proxima vez que quedéis (que espero estar yo también) vais un poco más a juego por que una de verano y otra de invierno no pegáis mucho juntas de verdad.
Pero que os quiero mucho y me alegro mucho de que os hayáis podido ver de nuevo, y Tote proxima parada Zaragoza ya lo sabes, que tiemblen los maños que viene Tote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡