El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#359104 me alegro de que la operacion haya salido bien, aunque lo mas duro pienso yo siempre es la recuperacion.
no te sientas mal, una operacion tan seria no se puede curar en dos dias, y claro que seguro que podras a ser como antes y jugar hasta cansarte con tu hijo.
se que el que no lo pasa puede hablar como yo sin mas, ha de ser superduro.
pero veras como poco a poco te encontraras mejor y todo vuelve a ser como antes.
muchisimo animo desde aki y quiero que sepas que ERES TODA UNA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359182 pero mira que pensar esas cosas en vez de pensar que todo lo que hagas ahora es ganancia para el futuro!!sobre todo para tu pollo Rodrigo :grin: ,se que cuesta no cogerlo y achucharlo rodando como croquetas(yo lo hago a menudo :mrgreen: :oops: )por el suelo,pero hija ya sabes valdra la pena,y despues te podras desfogar :mrgreen: ;-) besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#359215 Tenéis razón todas. Por lo demás ando algo mejor, aunque sigo con dolores en la zona del costado donde me operaron. Lo peor el punto del drenaje, porque hay veces que al hacer el movimiento más simple es como si me clavasen un puñal en esa zona. También eso terrible el dormir porque en la cama no puedo, ya que al estar acostada durante tantas horas en la misma posición me duele la espalda muchísimo, tanto que anoche decidí dormir en el sofá. Resultado, he dormido algo más pero también me he levantado con dolor en la espalda. No tanto como cuando estoy en la cama (que me obligaba a levantarme a las cinco de la mañana y sentarme en un sillón), pero con dolor al fin y al cabo. De verdad que espero que esto haya merecido la pena, porque desde luego la recuperación es ... :twisted: :twisted:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#359323 Ains mi niña, cuanto siento por todo lo que estás pasando, de verdad, es tan malo no encontrarse bien, no estar al cien por cien, tener dolores.... Pero piensa en que pronto pasará y estarás dando saltos y jugando con el peque, seguro.

Un abrazo y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359326 Lo primero de todo BIENVENIDA, q no me había dado cuenta de tu post, :oops: sorrry!
Y después, decirte q tengas mucha paciencia, seguro q sí ha merecido la pena todo lo q has pasado. La recuperación tal vez se te haga mucho más larga al pasar horas "muertas" y dándole vueltas a la cabeza con pensamientos raros, pero verás q después llegará tu recompensa y los tuyos, sobre todo Rodrigo, podrán disfrutar de ti a tope y tú de ellos. Te compadezco con lo de la espalda, xq yo hace años q sufro de unos dolores horribles y para mí la cama ya no es ese sitio al q uno está deseando ir después de un día agotador, sino una tortura, con lo q acabo durmiendo un máximo de 4 o 5 horas al día. Pero piensa q a ti pronto te pasará, q sólo serán unos días y después ... a rebozarte con tu peke! :grin: . Animo guapa, mucho ánimo.