El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#29904 :shock:

uhy que lindo matrimonio!! marisol!!!!

el mio es mucho mas sencillo :oops:

pero bueno cuando mi maridin me las envie se las muestro

besos!!!para tu ignacio!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#29929 bueno estas son algunas fotos y si bien no son las que más me gustan son las únicas que tengo por el momento

mientras nos hablabla la jueza

Imagen

Imagen

Imagen


la torta!!

Imagen

Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#29935 Impresionantes fotos !!! :shock:
Rafi... me encantó tu vestido :shock: :shock: :shock: ; guapíiiiiiiiiisima....

Yo no tengo en digital... :cry: , todas en álbum :cry:
Y tampoco tengo escaner, Lizzy :oops: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29940 Francisca que lindas tus fotos, la del lago sobretodo. Es el lago rapel o mas al sur????

saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#29941 es mucho mas al sur marisol es en osorno
en Puerto octay

alli viven mis suegros :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29943 chuaaaaaaaaaaaaaa, me quedé corta,je,je, es que yo no conozco ms al sur, es un viaje que estamos programando hace tiempo pero no lo hemos hecho.. me encantó la foto.
Hasta el lunes
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#29946 Pero que guapas estáis las tres, increible, no sólo los niños sino que también las mamás son preciosas y por supuesto los papis, que luego se enfadan. :mrgreen:
Francis estás.....................preciosa; Rafi, el vestido te quedaba impresionante;Mariana, me encantó tu boda, parece tan romántica...;Marisol, guapetona
Besotes

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29958 Me han gustado muchiisimo las fotos estais tidas guapisimas.Rafi he visto tu video y menuda fiestera, como vereis a mi me gusta más el rollo princesita igual que a Tani. :wink:

Os subo las mias me he tenido que controlar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#29970 hey estais divinas !! que guapas todas, que bodas tan romanticas, a que es genial recordar ese dia?

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#29986 No se valeeeeeeeeee!
Yo que venia toda emocionada a ver miles de fotos de todas en su boda o algo así, y nada que solo cuatro nos hemos animado.. bueno bueno bueno
A mi personalmente el vestido y el pelo de Rafi que me muero de envidia... malo el video tampoco lo puedo ver, parece que esa pagina solo corre en windows y yo entro a internet con linux que si no la compu se me llena de gusanos :(
Las fotos de Marisol esta super lindas! mira! a mi me falto la foto con mi papá, me encanto la tuya es que el papá es el papá :wink: ..
La de Fracisca junto al lago esta increible! me encanto tanta paz que se respira de mirar la foto....
lukanipy, las tuya precen sacadas de una revista de Novias, parecen modelos!
Avatar de Usuario
por Danana
#30012 Chicas estais todas guapísimas a ver si tengo un ratito y os pongo alguna de las mías, aunque no se que tengo en digital.
De verdad que estáis impresionantes, guapetonas
muac

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#30228 realmete lukanipy paracen fotos de una revista de novios

SE VEN HERMOSOS LOS DOS :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#30380 Marisol, me han encantado tus fotos. Estás preciosa, pareces una princesita, con esa melena y ese vestido.

Francisca, estabas guapísima ese día, me ha encantado ver tus recuerdos. Son unas fotos preciosas.

Vanessa, guapaaaaa, yo también creo que pareces una princesita (como Tani, eh! :wink: ), estabas guapísima y me ha encantado el vestido. Parecéis dos modelazos. Guapoooooossssss.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#30601 Estais todas requeteguapísimas.
Yo no tengo ninguna foto de nuestra boda en digital , que pena. Me encantaba mi vestido, era así un poco medieval también, pero de invierno con abrigo con unas mangas anchas ... la verdad es que no parecía muy de novia.
Aunque la verdad que para mí el día de la boda no fue muy especial (era Juan el que quería casarse, para mí fue más un trámite) . Lo empecé a pasar bien cuando iba por la 3ª o 4ª copa, tocaron unos amigos nuestros y ahí empezó mi verdadera fiesta ...
Besos mil

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen