Melli, aquí hacemos todas lo que podemos (a veces más, verdad?) Pero no se trata de imponernos un guión con lo que se puede y con lo que no. Claro que le he dado a mi niño gusanitos, galletas a mogollón, comida para forzarlo a estar en el carrito aunque fomente el comer por entretenimiento, en la tele aún no he caído, pero es que en mi casa no se pone nunca, mi marido ahora pasa mucho tiempo en casa, lo tengo requetefácil para entretener al niño mientras hago lo que sea.
Pero también he caído en los gritos, en sentarlo o acostarle con muy mala leche en llorar de rabia, porque lo quería de verdad es soltarle un bofetón . Y eso no me hace mala madre. Me hace lo que soy, humana y llena de defectos. Lo bueno de tí, de mí y de todas nosotras es que no dejamos de querer mejorar, de ser mejores, de comprender mejor a nuestros niños....de pedirles perdón cuando nos equivocamos...Lo de darle una galleta o un gusanito de palo, pues mira, no es lo peor verdad? Qué no están haciendo la mili los pobres