El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#354357 bueno como ya ha dicho Heldy yo hace tiempo que lei los libros (en febrero ,regalo de cumple)y desde luego estan mucho mejor que las pelis,aunque econozco que tanto el vampiro como el licantropo estan ricos riquisimoooos :oops: :mrgreen: ;-) en verdad el vampiro es muy atractivo que no guapo,pero vamos que los 2 estan de toma pan y moja :mrgreen: y aunque los 2 me valen ...me quedo con el vampiro :mrgreen: por cierto Iri a mi tambien me encanta Victoria Frances tengo un puzzle, enmarcado y todo,!!!CHAAAARI !!!a ver si tiene razon Iri y solo viene a vernos si hablamos de macizos :lol: :lol: besos niñas

Imagen
Imagen
por Akai
#354463
MariyMarcos escribió: por cierto Iri a mi tambien me encanta Victoria Frances tengo un puzzle, enmarcado y todo,!!!CHAAAARI !!!a ver si tiene razon Iri y solo viene a vernos si hablamos de macizos :lol: :lol: besos niñas

Mari, tienes que venira a mi casa, tengo a Ezequiel presidiendo el salón y a Ebonny en dos cuadros...además en la cocina al Angel de piedra enmarcado... jejje que brujillas somos...
besos preciosa.