El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#34960 Bueno chicas, se acerca la quedada... pero es que el 21 me es imposible y me apetece un montón conoceros: Danana, habría algún problema en hacerlo el 20?

Ya nos ponemos de acuerdo en qué sitio de El Retiro quedamos, vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#35335 El 20 depende cuando sea. si es por la tarde me es imposible, si es por la mañana pues si que me acerco un rato y luego me voy a comer con mi familia. Pero sin problema si todas podeis el 20 os juntais y ya otro día que yo pueda pues me apunto.
Los siento chicas,
un besazo a todas
muaaca

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35441 A ver las demás, ¿qué os parece? dadnos vuestras opiniones y así podemos decidir.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#35556 Yo tengo que hablar con mi socio y os digo mañana!
besitos
Avatar de Usuario
por Danana
#36094 chicas que mañana es 20!!!!!! ¿cuando quedamos por fin?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36095 Pues parece que no hay quorum chic@s, así que igual deberíamos quedar en otra ocasión :cry: .

Somos un poquito petard@s, ¿no os parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36104 Sorry :oops: por el mensaje anterior, ha quedado un poco brusco pero es que está a medias (ya sabéis como escribo desde el curro).

Continuo: lo de petardas es verdad, pero iba acompañado con un :wink: , en fin... otra vez será y si quedáis finalmente para mañana ponéis fotos porque yo no creo que pueda ir Unai está malito otra vez :cry: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#36130 Hola chicas, hasta hace una hora no sabia si podia ir,Pues que tampoco puedo ir. Podeis quedar el Sabado 27 por la tarde? Que ya se seguro que puedo y vosotras? Bueno si quereis un día entresemana por la tarde pocriamos mirar un día no?
bueno guapas que lo siento.
Un beso
Sue
Avatar de Usuario
por Danana
#36275 Es increible pero cierto, hoy tengo adsl en casa.
No pasa nada Tote, no había quedado brusco, estoy contigo, somos unas petardas... pero no importa seguro que conseguimos quedar...
yo el 27 no puedo porque trabajo, pero bueno seguro que somos capaces de encontrar un dia ¿no? a ver si damos tiempo entonces a que se apunte alguien más...

Tote, espero que Unai se ponga bueno pronto.
Un besito muy fuerte chicas,

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36545 Pues sí que somos un poco petardas Danana... ¿por qué no nos das tu calendario de trabajo y libranzas y nos adaptamos?

Sue, lo de quedar entre semana, las que vivimos fuera de MAdrid capital lo tendremos un poco más complicadillo (yo por lo menos).

Venga chic@s, animaros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#36677 Yo vivo también a las afueras en Colmenar, pero claro si trbajas hasta tarde no hay nada que hacer. A ver sipodemos quedar otra semana, mirad dias y me decis.
BEsitos :fl