El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#352202 Sales muy bién, Goga. Y hablaste muy bién se nota que estás acostumbrada a hablar en público). :mrgreen: :mrgreen:
Y es verdad que no se nota que estés embarazada!

Qué impresión te produjo Antoni Trilla? Con la de cosas que le preguntaría yo a este señor si tuviera ocasión...

El debate fué interesante, aunque al final no se llega a ninguna conclusión concreta a parte del exceso de alarmismo que ha habido con todo el proceso. Está bién que lleven gente de todo tipo para debatir, lo que no sabía es que también asistían profesionales sanitarios tan reconocidos como Laporte, Messeguer, Trilla... Y ya no digo nada de la monja.

El programa me gustó!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#352219 En el enlace que pones, lo abro y me da error, como que ya no lo tienen, lo hayan borrado, y luego pude abrir otro enlace , creo que es la 2ª parte, pero no lo podía oir, las personas que saliais estabais de pie, no sentadas. Voy a ver si hoy tengo más suerte y si lo puedo ver y oir.
Yo también pensé que eras la del pañuelo al cuello :mrgreen:

Imagen

Imagen