El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#28489 [quote="lukanipy :fl Rafi me parece que vuelven a dar V en el canal cuatro[/quote]

Pues sí. Esta misma mañana he estado viendo el capítulo en el que liberan la tierra (aunque luego consiguen un antídoto y vuelven ¿no?)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi
#28502 lo he visto ,lo he visto !! pero va muy acelerao...no? no se han pasado muchas cosas en un solo capitulo... lo he pasado genial !! je je je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cani
#28503
rafi escribió:lo he visto ,lo he visto !! pero va muy acelerao...no? no se han pasado muchas cosas en un solo capitulo... lo he pasado genial !! je je je je


Qué guay, Rafi... Las dos unidas en la distancia por la televisión, y nuestra querida V :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28659 Ya no me acordaba de los barbapapás!!! Mis personajes favoritos de la televisión eran los de la bola de cristal. No ha habido otro programa que me guste tanto. De más pequeña, los teleñecos y la serie con ocho basta. Hace poco ví un capítulo y me dije cómo que me gustaba este rollo, pero así era, además, enamoraíta del mayor, el moreno de los ojos azules. Me acuerdo de V, pero yo no la ví, mi hermana si era fan perdida de los lagartos, pero yo no ví ningún capítulo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#28698 hey chicas yo tambien soy un fan de v la primera vez que lo vi era muy chicquita no tendria mas 8 años y me encantaba todo hasta lie a mis amigas que al final hasta les encantaba mi personaje favorito era donovan jejejejej pero metemo que solo lo ban a hechar por las vacaciones y no podremos ver los capitulos enteros :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#28746 pero que superjovenes sois.yo veia los CHIRIPITIPLAUTICOS en blanco y negro por supuesto ahhhhhhhh y ........adoro a MAFALDA
Avatar de Usuario
por Tote
#28753 :clap: MAFALDA, MAFALDA, MAFALDA :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#29046 Madre mia, me ha recorrido un escalofrio. Cuantos recuerdos. Que imagenes mas chulas. Luego se quejan que los niños ahora ven mucha tele, yo creo que nosotros nos la "chupamos" entera con eso de la novedad.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29157 La vez pasada me puse a recordar lo que veia...
y VARIAS cosas que han visto Uds. yo no las vi...
Pero, alguien vio en alguna parte del mundo Andrea Celeste?
Que preguna mas ridi, pero es que me dan ganas de preguntar eso... era una serie argentina con Andrea del Boca, bien sufrida la mujer, paraba llora que te llora, me desesperaba, pero la veia por que la veia mi madre :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29207 Os acordáis de los cromos que daban con los danones. Yo completé el álbum de la abeja maya, david el gnomo, marco, y alguno se me olvidará. Recuerdo perfectamente esperar en la cola del síper con mi madre a que la cajera sacara los sobrecitos amarillos de las estampas...buena táctica el danone :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#30021 MARILEN, yo también los veía,soy de las que me se inició con la tele en blanco-negro y las 2 cadenas y los rombos y me iba a la cama con la familia telerín ... ¡q cambio!; pero también he llorao a moco tendío con Heidi y hasta llegué a ver Marco (pero ya no lloraba), y la casa de la pradera.Yo del q estaba enamoraíta era de Starsky (el de Starky y Huch), fíjate s o tendría claro, q al rubiales se lo dejama a mi "Intima Amiga" q era y es guapísima y se los llevaba todos, así q yo siempre he tirao pa los feos con estilo
Avatar de Usuario
por leonsol
#30022
leonsol escribió:MARILEN, yo también los veía,soy de las que me se inició con la tele en blanco-negro y las 2 cadenas y los rombos y me iba a la cama con la familia telerín ... ¡q cambio!; pero también he llorao a moco tendío con Heidi y hasta llegué a ver Marco (pero ya no lloraba), y la casa de la pradera.Yo del q estaba enamoraíta era de Starsky (el de Starky y Huch), fíjate s o tendría claro, q al rubiales se lo dejama a mi "Intima Amiga" q era y es guapísima y se los llevaba todos, así q yo siempre he tirao pa los feos con estilo

:oops: :oops: :oops: ¿cómo inserto imágenes ...? :?: :?: [/img]
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#30216 Lizzy yo vi andrea celeste, no me perdia capitulo!!!!!, claro que fue hace tanto que ya no recuerdo de que se trataba :oops: , pero a la andrea del boca la encontraba muy linda.

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi.
#31459
leonsol escribió: :oops: :oops: :oops: ¿cómo inserto imágenes ...? :?: :?: [/img]


Mira aqui: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5d868a2a15 o aqui: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5d868a2a15

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi
#32145 esto va por ti guiomar ! es la sintonia de la bola de cristal, que aproveche http://www.youtube.com/watch?v=SLAf3HSN ... %20cristal sube el volumen y a teletransportarte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: