Pues sí. Esta misma mañana he estado viendo el capítulo en el que liberan la tierra (aunque luego consiguen un antídoto y vuelven ¿no?)
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
rafi escribió:lo he visto ,lo he visto !! pero va muy acelerao...no? no se han pasado muchas cosas en un solo capitulo... lo he pasado genial !! je je je je
leonsol escribió:MARILEN, yo también los veía,soy de las que me se inició con la tele en blanco-negro y las 2 cadenas y los rombos y me iba a la cama con la familia telerín ... ¡q cambio!; pero también he llorao a moco tendío con Heidi y hasta llegué a ver Marco (pero ya no lloraba), y la casa de la pradera.Yo del q estaba enamoraíta era de Starsky (el de Starky y Huch), fíjate s o tendría claro, q al rubiales se lo dejama a mi "Intima Amiga" q era y es guapísima y se los llevaba todos, así q yo siempre he tirao pa los feos con estilo
leonsol escribió: :oops: ¿cómo inserto imágenes ...? [/img]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales