Yo creo q hay como ha dicho Rafi muchísimos juegos q podrían traumatizar y están a la venta, por lo q no entiendo un debate en torno a un juguete más, sea para dar el pecho, el bibe, o lo q sea.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sunshine escribió:Claro que si, las "implicaciones sexuales" aprendidas en la cultura de la sociedad y la sociedad considera dar el pecho como algo sexual, he ahí la cuestión.
Loes escribió: Sino cómo es posible que mi hijo, que tomó teta casi hasta elaño y medio, y me ve con su hermano todo el día colgando de la teta, nunca jamás se haya puesto un osito o un muñeco en su "teta", y sin embargo vuestras hijas decís que sí... casualidad? aprendido? instinto no creo que sea tan pequeños.
Loes escribió:Yo sigo estando con Iri, no me meto en lo que les vaya a traumatizar de mayores sino en el aquí y el ahora. Y que biológicamente una niña no puede dar el pecho. Aún así, diréis, y tampoco pueden montar enmoto ni en avión, entonces habría que abolir los de meter 50 cm a la entrada de los supermercados?
yo no lo veo igual porque aquí no se incluye un factor biológico.
estés a favor o en contra de la lactancia, el aprendizaje temprano, etc no puedes dejar de asombrarte, porque un niño, o una niña, o un sr, no pueden dar teta. Tan simple como eso.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales