El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#26629 Vaya, me he reido con cada una de sus caracteristicas personales... cosas que no pense que cada una fuera, me encanta leer mas de Uds. que vacilon!

Contesto yo tambien:

Libro favorito: "Como pez en el agua" de Mario Vargas Llosa... y "El Principito"... clàsico, la lei ahora ultimo con mi hijo...

Viaje soñado: Disney, me plantee que cuando mi hijo tenga unos alitos mas lo llevare, de paso se divierte el y yo conosco a Donald... :wink:

Las mejores vacaciones: Mancora, playa, sol, desconexion total, una Aruba pequeño que tenemos al norte de Perù... con mi esposo y mi hijo mayor, espero repetirla el sgte verano con mi pequeño Nico... nos encanta el mar!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26630 Pues yo tengo otra pregunta más : ¿grupo de música favorito?. Para mí Rollings Stones y Bob Dylan . Y muchos más, pero estos los que más

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#26631 Siempre original, Lizzy.

[i]Sobre nombre (si tienes)=> Esther
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No
Plato favorito => todo lo que lleve queso.
comida que de pequeña sufrias para comer => Melocotón y coliflor.
La frase que mas recuerdas => "Tiempo es lo único que tenemos, lo importante es saber aprovecharlo". -un amigo-
Color => Azul oscuro, granate.
Regalo innolvidable => Mi hijo, y un anillo de oro blanco con diamante incluido que llegó unas horas después de mi hijo :wink:
Momento innolvidable => El primer beso de mi marido; una noche bajo las estrellas viendo una "lluvia de estrellas"; el nacimiento de mi hijo.
Lo que detestas => La hipocresía, la superioridad y la falta de humildad. Las mentiras.
(de cajon) tu defecto => Soy muy dura y muy fría con las personas que detesto. Soy pesimista por naturaleza. Me cuesta olvidar cuando me han hecho daño; demasiado exigente conmigo misma.
Usas fragancias? ¿Cual? => Sensi de Giorgio Armani; 212 de Carolina Herrera
Estilo de vestir => Tejanos, básico negro de armario, gerseis de punto. Informal.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya durante una cena romántica.
Como te ves en un par de años? => Sin mi trabajo actual (estoy interina), durmiéndo las noches enteras :wink: y haciendo substituciones. Y en mi casa nueva.
En 10? => Espero que con plaza fija en el trabajo e intentanto lidiar con la pre-adolescencia de mi hijo.
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo, Risitas, Correcaminos, pájaro loco...
Tu personaje favorito => Ninguno en particular.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => CSI (ahora ya no veo nada) y Hospital Central.
Tu mejor amiga => Mi madre y Núria.
Tu mejor amigo => Mi marido.
Mascota? nombrala => No tengo ninguna en particular. Bueno, tengo 3 cáctus, ¿eso vale?
[i]Libro favorito
: todos los de Patrícia Cornwell; La sombra del viento.
Viaje soñado: Disney con mi hijo, China (nos quedó pendiente), vover a México (tengo pendiente conocer a Guiomar) y por el camino saludar a Lizzy.Las mejores vacaciones: México, Egipto, Cuba, Tenerife, Gran Canaria.
Grupo favorito: Queen, Mike Oldfield.
Tu canción: Boig per tu (Sau), Sacrifice (Elton John).

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>[/i][/i] Me considero buena persona a pesar de ser introvertida, soy muy leal a mis amigos y una buena confidente, tengo una gran capacidad de empatía y de compasión. Soy muy transparente (soy lo que ves, no escondo nada detrás). Y también soy muy discreta.T

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#26632 esto esta muy bueno!! chic@s

Libro favorito : El principito, Como agua para Chocolate, (porque en estos momentos se te olvidan todos los libros y autores que te gutan??, me pregunto a mi mismo!! :cry: )autores: Marcela Serrano ,Isable Allende,

Vieje soñado : INGLATERRA!!!, LONDRES LONDRES!!!

Las mejores vacaciones: año pasado , tenia 4 mese de embarazo y con mi marido recorrimos el sur de chile!! lugares maravillosos. ADEMAS LAS DE ESTE AÑO QUE FUERONLAS PRIMERAS VACACIONES CON MI NIÑITA EN UN DEPARTAMENTO EN LA PLAYA, CON JACUZZI INCLUIDO, SI LA HUBIESEN VISTO!!

aqui comparto con ustedes tres fotitos de mis mejores vacaciones

año 2005

th23autolink_encode_start_3famd48bW2ltZzozZmFtZDQ4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIwNDQ1ODg2MkQyQTQ0MkRBMkM3Mjc0NDJEQTJDNCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ZhbWQ0OGJdth23autolink_encode_end_3famd48b

th23autolink_encode_start_3famd48bW2ltZzozZmFtZDQ4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI5NDQ1ODg0RjIyMDQ0MkRBMThCMUU0NDJEQTE4OSYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ZhbWQ0OGJdth23autolink_encode_end_3famd48b


año2006

th23autolink_encode_start_3famd48bW2ltZzozZmFtZDQ4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzMzNDQ0QjAzNzAyMDQ0MjAyMDA4Mjg0NDIwMjAwNyYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ZhbWQ0OGJdth23autolink_encode_end_3famd48b

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#26636 y ahora lizzy las ves??? yo sip :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26637 ja! borre el mensaje pensando que habia escrito de mas... ahora si se ve :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26639 Chasa Francisca, has subido fotos al album?
Recien te pongo cara! que bellos paisajes... o seran las personas? :wink: lindo pais!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#26641 i]Sobre nombre (si tienes)=> Laura, pero mis amigos me llaman La Chunga
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No, había demasiada pijería
Plato favorito => mmmmmm.....lechazo
comida que de pequeña sufrias para comer => El pescado
La frase que mas recuerdas => Vive y deja vivir
Color => El amarillo y el negro
Regalo innolvidable => Mi primer radio-cassette
Momento innolvidable => Cuando nació Jimena
Lo que detestas => Las mentiras
(de cajon) tu defecto => Soy muy maníatica con la limpieza
Usas fragancias? ¿Cual? => Aire de Loewe y Don Algodón
Estilo de vestir => De todo un poco, pero sobre todo aire hippy
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena
Como te ves en un par de años? => Disfrutando de la vida, igual que ahora
En 10? => Me encantaría haber aprobado las oposiciones y tener otr@ peque
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo
Tu personaje favorito => Espinete
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Los documentales de la 2 y el cine español de la 2
Tu mejor amiga => Arancha
Tu mejor amigo =>Gonzalo
Mascota? nombrala => La gata de mis padres, se llama Nan
[i]Libro favorito: Todos aquellos relacionados con los sueños
Viaje soñado: Un safari por África
Grupo favorito: The Police, The Cure, Erasure, Simple Red, Depeche
Tu canción: Enjoy the silence, Every breath you take

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#26642 Voy yo:
Sobre nombre (si tienes)=> Lucy
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No especialmente, tampoco me disgustó.
Plato favorito => lasaña de verduras, no lleva pasta, sí muchas verduras y queso.
comida que de pequeña sufrias para comer => Todas en general, no me gustaba comer.
La frase que mas recuerdas => "Hasta que no te termines todo lo del plato no te levantas de la mesa" (me podía pasar 2 horas, claro).
Color => Rojo.
Regalo innolvidable => Mi niña, pero antes de eso conocer a mi chico.
Momento innolvidable => La cara que ponía Carolina al mamar cuando era muy, muy pequeñita.
Lo que detestas => La violencia y los malos modos.
(de cajon) tu defecto => Perfeccionista, aunque cada vez menos, será por la maternidad, y aveces tengo mala leche.
Usas fragancias? ¿Cual? => Antes siempre, ahora sólo de vez en cuando Ángel de Thierry Mugler
Estilo de vestir => Informal y actual.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena.
Como te ves en un par de años? => Me gustaría con otr@ niñ@, pero igual no, ya veremos.
En 10? => Ni idea.
Programa infantil que crecio contigo? => La bola de Cristal, ya era mayor, pero es el que más recuerdo.
Tu personaje favorito => Ninguno en particular.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Veía alguna serie, pero ahora prácticamente nada.
Tu mejor amiga => Tengo 2 ó 3 buenas amigas.
Tu mejor amigo => Mi chico.
Mascota? nombrala => Buf, mi precioso perro mezcla de pastor aleman con belga que ya no está con nosotros, pero que compartimos unos cuantos años juntos.
[i]Libro favorito: Alguno de Lucía Etxebarría y Carlos González, claro.
Viaje soñado: Volver a Brasil y visitar la casa en la que viví hasta los 5 años, no he vuelto nunca, mi familia es toda de aquí.
.Las mejores vacaciones: México y Denia.
Grupo favorito: Seguridad Social (antes), Mártires del Compás.
Tu canción: No tengo ninguna en especial.

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>
[/i] Soy muy alegre y optimista.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26644 Aca va la nueva plantilla, ta lindo no?
Me gusta leerlas...

************************

Sobre nombre (si tienes)=>
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>
Plato favorito =>
comida que de pequeña sufrias para comer =>
La frase que mas recuerdas =>
Color =>
Regalo innolvidable =>
Momento innolvidable =>
Lo que detestas =>
(de cajon) tu defecto =>
Usas fragancias? ¿Cual? =>
Estilo de vestir =>
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? =>
Como te ves en un par de años? =>
En 10? =>
Programa infantil que crecio contigo? =>
Tu personaje favorito =>
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo =>
Tu mejor amiga =>
Tu mejor amigo =>
Mascota? nombrala =>
Libro favorito =>
Viaje soñado =>
Las mejores vacaciones =>
Grupo favorito=>
Tu canción =>

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#26677 Libro favorito => hace siglos que no leo nada que no sea de niños :(
Viaje soñado => Disneyworld con la niña (si no puedo me conformaré con port-aventura :wink: )
Las mejores vacaciones => Justo al día siguiente de hacernos la prueba de embarazo en casita nos fuimos a Valencia a la ciudad de las artes y las ciencias. Fue muy especial porque no lo sabía nadie salvo nosotros dos...
Grupo favorito=> Queen sin ninguna duda
Tu canción => Ninguna en especial

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#26694 Sobre nombre (si tienes)=> Martona.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => NO. lo odiaba a muerrtttte
Plato favorito => Arroz de cualquier forma
comida que de pequeña sufrias para comer => brr los rogers. un pescado rosa... me dijeron que era el basurero del mar
La frase que mas recuerdas => Ya te lo dije.
Color => Negro y rojo
Regalo innolvidable => un balancín
Momento innolvidable => el nacimiento de emma
Lo que detestas => la falta de ánimo
(de cajon) tu defecto => la arrogancia
Usas fragancias? ¿Cual? => noa
Estilo de vestir => tranquilo
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => UNA CENA!!
Como te ves en un par de años? => mejor
En 10? => fantástica
Programa infantil que crecio contigo? => barrio sésamo
Tu personaje favorito => aldo manunzio
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Porca miséria
Tu mejor amiga => sheila
Tu mejor amigo => alfonso, santi
Mascota? nombrala => gato. Jinxs
Libro favorito => el que estoy leyendo. La catedral del mar
Viaje soñado => A san francisco
Las mejores vacaciones => amsterdam
Grupo favorito=> Garbaje
Tu canción => It's gonna be perfect
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => tozuda

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#26735 Sobre nombre (si tienes)=> eva
Te gusto el colegio donde estudiaste? => si guardo buenos recuerdos, amigas ninguna que estemos en contacto, una pena
Plato favorito => ternera con patatas
comida que de pequeña sufrias para comer => judias verdes, las odio, pero la pitu se las come que da gusto
La frase que mas recuerdas => no eches comida a la olla que estan contadas, de mi abuela, se referia a las judias y yo me lo creia, jejej
Color => negro
Regalo innolvidable => una pulsera de mi chico, la perdi en la mudanza y aun me lo recuerda
Momento innolvidable => el nacimiento de valeria, el dia que conoci a alex
Lo que detestas =>la mentira, los clientes que no pagan :mrgreen:
(de cajon) tu defecto => me enrollo mucho al hablar,
Usas fragancias? ¿Cual? => lulu
Estilo de vestir => deportivo
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => cena, las joyas las pierdo
Como te ves en un par de años? => igual que ahora, durmiendo mas espero
En 10? =>sobre llevando la pre adolescencia, con paciencia y con vosotras
Programa infantil que crecio contigo? => dartacan y los mosqueperros
Tu personaje favorito => pato lucas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => aqui no hay quien viva, los serrano uffff un monton
Tu mejor amiga => sonia, estamos un poco distanciadas, haber si crece pronto su niña y me entiende mejor
Tu mejor amigo => mi chico
Mascota? nombrala => zara, una caniche que me regalon por mi comunion
Libro favorito => la casa de los espiritus, stefen king, me he tragado todos sus libros
Viaje soñado => tenerife otra vez
Las mejores vacaciones => tenerife, viaje de novios, la de pasta que me gaste
Grupo favorito=> pear jam
Tu canción => cualquiera de the cure, pear jam, u2 etc...

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => me gusta decir las cosas claras, pero lo hago diplomaticamente, o eso creo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#26737 Sobre nombre (si tienes)=> Mi familia me llama Elenita y tengo 30 añazos :oops:
Te gusto el colegio donde estudiaste? => si, tengo buenos recuerdos y sobre todo porque allí conocí a mi marido
Plato favorito => Pasta
comida que de pequeña sufrias para comer => Alubias, hoy todavía las odio
La frase que mas recuerdas => En el colegio: Elena, callate y atiende!!!(era una charlatana y ahora también :mrgreen: )
Color => azul y negro
Regalo innolvidable => En plan material un viaje a la Riviera Maya y sobre todo que mi padre saliera bien de un infarto sufrido hace un año.
Momento innolvidable => El día que nació Julen.
Lo que detestas => La falsedad, la mentira y la gente que mira por encima del hombro.
(de cajon) tu defecto => Tengo un pronto muy malo y muchas veces hablo sin pensar. No he aprendido a valorarme lo suficiente y eso me hace ser a veces algo negativa.
Usas fragancias? ¿Cual? => Ultraviolet
Estilo de vestir => Informal, pero si me da el punto me arreglo mogollón. Normalmente voy con vaqueros, camiseta, pero me pongo igual una falda o un pantalón más vestido. No tengo un estilo definido. Mezclo mucho.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya al final de una cena.
Como te ves en un par de años? => Con otro niño.
En 10? => Con cuarentaaaa!!!!
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sesamo, Heidi, Marco...
Tu personaje favorito => Candy, candy
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Veia urgencias cuando salia George Cloneey :mrgreen: , ahora si puedo, veo alguna serie pero no estoy enganchada a ninguna.
Tu mejor amiga => Mi hermana y mi madre.
Tu mejor amigo => Mi marido y mi padre.
Mascota? nombrala => Teniamos una perrita que se llamaba Nala, pero se murió hace poco... :cry:
Libro favorito => Cien años de Soledad, la casa de los espiritus y los pilares de la tierra, entre otros.
Viaje soñado => Un tour por Estados Unidos y DisneyWorld, aunque me conformaría con Eurodisney.
Las mejores vacaciones => El año pasado en Asturias, la cozamos los tres juntos.
Grupo favorito=> El último de la Fila.
Tu canción => cualquiera de el Ultimo de la Fila

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>Soy buena persona, cariñosa. Guardo muy bien las confidencias y soy muy leal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26783 Libro favorito => Pues los Isabel Allende, García Márquez, de novela Histórica. Pero la El nombre de la Rosa lo recuerdo como de esos libros que tienes que leer sin parar.
Viaje soñado => A América del Sur, me encantaría conocer Perú, Brasil. Méjico...
Las mejores vacaciones => El viaje que hice a San Sebastián donde me regalaron el ramo de margaritas que conté antes. Esque me escapé con mi noviete de un mes, e hice muy bien porque hoy es mi fede de mi alma.
Grupo favorito=> Pues David Bowie, The Smiths, aunque ahora escucho mucha música del mundo, étnica.
Tu canción => Pues no tengo ninguna favorita.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen