- Mié, 15 Abr 2009, 09:06
Ayyyyyyyyyyy, qué penita, que ya se ha acabado la visita
Ha sido una experiencia genial, al menos nosotros nos lo hemos pasado muy bien (espero que ellos también), y todos los nervios del principio por si en persona no congeniábamos bien, por si las niñas no se entendían del todo (se llevan casi 3 añitos), por si nuestros respectivos no estaban a gusto... desaparecieron desde el primer instante
.
Se me hace muy raro hoy pensar que no vamos a vernos como todos estos días y Maeve va a echar mucho de menos a su amiga Sara (ayer salía del cole ya preguntando por ella y por sus papás).
La cena de despedida estuvo genial, nos reímos como ningún día, las niñas jugaron como locas metiéndonos a todos en sus juegos, hablamos, nos hicimos fotos y Maeve demostró el cansancio que arrastra de tanto jugar y tanto estar fuera de casa estos días durmiéndose en la sidrería justo cuando le pusieron su cena delante; se echó un sueñecito en brazos de mamá (cuánto hacía que no se me dormía así
) y despertó con fuerzas renovadas para zamparse su cena y seguir jugando como una loca
Chari, ha sido un placer inmenso compartir estos días, sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que Sara ya tiene reservada su camita, que Maeve ha dicho que se la presta
y sé que os debemos la visita, que aunque no sé cuándo podrá ser, ten por seguro que es una promesa firme y que yo mis promesas, las cumplo
Vane, Anabel, Merche, preparáos para la visita que va a ser genial, ya veréis.
Y aquí os dejo las últimas fotos
Reponiendo líquidos mientras juegan en el parque
Prácticas con el tirachinas (es toda una campeona, de verdad)
Agotada de tanto jugar (y del primer día de cole
)
"Atacando" a JL después de la cena (nos ayudaron a hacer rápido la digestión
)
Otro tanto con Chari