El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#25236 Os cuento como ha ido la reunión de ayer y ya no os aburro más con el tema ¿vale?
Al final va para alante la propuesta de meter a todos los nenes en una aula nueva en uno de los centros del barrio. El delegado ha aceptado que mientras que dure la obra (seguro que va a ser un curso entero), nos pone el transporte gratis para ir al cole donde nos instalan provisionalmente. De momento nos concede 2 viajes, ya que si hay pocos niños que no quieran comedor no van a poner un autobús sólo para poquitos. Pero bueno, eso ya se hablará más adelante cuando sepamos seguro cuantos niños quieren comedor y cuantos no.
También acepta que para nuestros próximos hijos nos corresponda este centro como zona y a parte nos aseguró que para el año que viene van a cambiar las zonas, las van a ampliar.
Ahora el "problema" que nos queda es saber exactamente cuantos niños están en esta situación, ya que el aula va a ser para 25 niños y si hay más(que en principio no parece)a ver como se redistribuye a estos nenes(si esto pasa espero que no me toque....). Pero bueno en lineas generales a ido bastante bien, no vamos a ir al cole que yo queria pero por lo menos no salimos del barrio. Nos a ayudado mucho el permanecer todos los papis unidos y tener claro lo que queriamos y claro al final al delegado le interesa "tenernos contentos" antes de que empecemos con manifestaciones y demás protestas. Estoy contenta, pero la verdad, tengo ya ganas de rellenar la matricula y tenerlo todo seguro ¡este tema me está quitando el sueño!
Ya no os aburro más, gracias por escucharme.
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#25241 Eh! Elena, aqui nadie aburre.

Estamos para compartir, aprender, enriquecernos,...

Me alegro mucho que todo vaya encarrilando. A ver si el año que viene ya tienen la linea nueva.

Felicidades a todos los papas y mamas que luchan dia a dia por sus hijos.

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#25248 Gracias Neus!!!
de verdad que me emociono. Sois geniales. Es que este foro ya no es solo para tratar el tema del sueño, es mucho más, una familia.
¡si pudiera te daria un abrazo!
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25304 Hola guapísima, yo también me alegro un montón, de todo lo que habéis conseguido.

No me extraña que te cause cierto nerviosismo, y que quieras tener los cabos bien atados, pero ya verás como todo sale bien.

Muchos besitos para ti y para Julen.

Estoy totalmente de acuerdo con Neus:

¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!
Avatar de Usuario
por cani
#25810 Enhorabuena por tan buena solución y por tu jefe tan enrollado :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#25945 Me alegro mucho Elena, ya puedes respirar tranquila.

Muchos besitos también para vosotros.